La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >P.Ruiz Cabestany y Ansabere

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 27 january 2004 - 16:57:58

P.Ruiz Cabestany y Ansabere

Esto es una simple curiosidad: El otro día alguien me dijo que en no sé qué cadena(imagino que ETB)salieron las Agujas de Ansabere, siendo escaladas por no sé quien y que presentaba este ciclista del título.
¿Alguien sabe algo?¿Se puede ver en algun lado?
Me interesa un montón.Ansabere es uno de los sitios más bonitos que he visto en el Pirineo.
Esto me lo ha recordado este forero nuevo llamado Pello, aunque no estoy seguro que el nombre del ciclista se escriba igual.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 january 2004 - 19:03

Tuesday 27 january 2004 - 18:07
Recuerdo haber visto ese programa en la ETB hace ya algunos años (no sabria decirte cuantos, 4, 5 quiza, no se..., como pasa el tiempo...). Formaba parte de una serie de documentales ("Pirineos", "En los pirineos" o algo asi) en los que Ruiz Cabestany (el ex-ciclista, efectivamente) se dedicaba a llevar a cabo varias actividades relacionadas con la montaña. Una de ellas fue la escalada de las agujas de Ansabere. Si no recuerdo mal el tambien escalaba, no se en compañia de quien.
Habia otro en el que esquiaba en el Aneto.

No se si la han repuesto ultimamente o si se pueden conseguir los videos en algun sitio...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 january 2004 - 20:07
Lo último de Pello (admirado ex-ciclista)..es que vuelve a estar en "activo"...pero no con algo relacionado con el ciclismo...no....no señor...sino por formar parte del "selecto grupo" del programa de TV. "La selva de los famosos".....junto a personajes tan selectos como...Bigote Arrocet ........(y otros muchos...que no tengo ni la más pajorela idea...ni falta que me hace...de saber quienes son...)
"Poderoso caballero es Don Dinero"...

PD. Todo esto es verídico...y cualquier parecido con la realidad...NO es pura y mera coincidencia....       Un saludo a todos-as desde Vejer de la frontera...Pekas.

Wednesday 28 january 2004 - 10:29
El documental se llamaba "auñamendietan", y sí, lo echaban en la ETB, lo que no sé es si era en euskera, pero también lo echaban traducido (es que hay un canal de ETB en euskera y otro en castellano), o era al revés.
Wednesday 28 january 2004 - 19:03
pues yo vi algunos de estos programas del Pello Ruiz C, creo que en La 2, uno de esqui en la Maladeta, otro en el Aneto, una ascension al Pic d´Anie, otro en bici por nosedonde, otro de raquetas y norecuerdomas.
el alzheimer...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies