La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >OT: Para PIT y TOD@S

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 28 january 2004 - 15:14:33

OT: Para PIT y TOD@S

PiT, creo con toda sinceridad que no tienes que disculparte de nada... en este foro, por suerte, se pueden discutir temas , se pueden tener posturas radicalmente diferentes, se pueden tener argumentos de mayor o menor peso...en fin... lo que querais....pero si se dicen con la educacion  que lo decimos y se denota una humildad como la que tod@s hacemos gala tener...lo único que se consigue es un buen ambiente...como el que se ve dia a dia....y se puede aprender muchisimo y se pueden dar consejos a quien los pida.... y creo que tod@s entendemos que esto se hace para ayudar..... NO ENTRAN MOTIVOS PERSONALES...ni ganas de lucirse ante el personal...

Puede que las primeras veces (no es tu caso ya) un mal enfoque de un post pueda dar a confusiones con respecto a las intenciones de un tal Sr.X o Sra.Y (en efecto...es dificil plasmar una idea en un post escrito...y más aún el tono...)...pero para eso están las futuras intervenciones...para  que los trolls se desenmascaren sol@s....

Después de este post cursi... sólo te puedo animar a que sigas escribiendo como ya lo haces y a que colabores en algo..que poco a poco se está haciendo grande Y HUMANO...

espero que vengas a algún madstage...ya que tienes unos tragos de mi famosa cantimplora azúl de patxaran a tu salud!!!!!...

Por cierto... puedes traer orujillo blanco si quieres....

un saludo p´a tí y p´a tod@s de uno que está tremendamente enganchao a este espacio de gente... LOCA POR LA MONTAÑA.

farell

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 january 2004 - 20:19

Wednesday 28 january 2004 - 15:59
oooohh.... qe buniiiiiiic..... ... y ahora es cuando toca chuparnos las p...... MEEEEEC ..... vale, me expulso  
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 january 2004 - 16:14
Ya que sacas el tema me gustaría saber:
1. ¿Qué medida han de tener las p***** para ser tenidas en consideración?¿Forma tipo carving?
2. ¿Son necesarias las membranas de latex que hay en el mercado, o por el contrario con una simple protección lubricante ya hay bastante?
3. ¿Qué tipo de vestimenta hay que llevar en el resto del cuerpo?¿Se puede interpretar que el cuero vuelve a tener validez?¿O mejor algun textil nuevo de tipo sintético?
4. ¿El Pacharán funciona de catalizador para tales actividades?¿O deberemos pasarnos a la absenta en el caso de ser novato?
5. ¿Hay que apuntarse en la lista del Madstage?Y si es así ¿se harán camisetas del evento?

Vale, autoexpulsado SINE DIE.
¿Lo ves Farell?No hace falta que me dé un tirón de orejas el Webmaster, ya me lo doy yo

Wednesday 28 january 2004 - 16:19
MOOORROOOMEEEEEEEC...

Wednesday 28 january 2004 - 16:27

un saludo,
farell 

Wednesday 28 january 2004 - 18:52
tendinitus...: ademas llevas gorra y tienes gato...
Wednesday 28 january 2004 - 19:14
No se vale aludir a uno cuando el webmaster le ha expulsado nueve veces.
esta para ti

Wednesday 28 january 2004 - 19:23

si no me expulsa Giusseppe Colina en persona, no me voy.

Wednesday 28 january 2004 - 19:37

Veo que las sobredosis de magnesio en mal estado por via anal sin utilizar esfinter´s de platino...y la ingesta de sustancias psicotrópicas de dudosa procedencia..
montaditos de goma cocida cigarritos de la risa con alto contenido en politetrafluoretileno aluminizado al vacio (thinsulate)...y el exceso y abuso d las técnicas más bajas de "autosatisfacción" masculina esta causando estragos en algún miembro (nunca mejor dicho... ) de este "enfermo" foro....
Y como soy un envidioso de ****da.... yo también quiero que me expulsennnn!!!!!!!!

Me tiran los güendalines de la pasendrina chuenda.....qué puedo hacer...?????
                        Un vino y una de cazón en adobo a vuestra salud...     Pekas

Wednesday 28 january 2004 - 20:19
Me reafirmo en la opinión "vomitada" por Farell en su post......... además me gustaria añadir.....FELICIDADES!!!!!!! a todos-as por el buenrollito que se genera (normalmente) en este foro......y a todos los que nos "abrumáis" con todos vuestros conocimientos y "sabiduría..." en todos y cada uno de los diferentes foros.... Intentar no cambiar.....!!!!!
PD.......Madveras.....y después nos ****** lo que sea.....marrano...brut!!!!!
2ª ronda de vino y de cazón a vuestra salud..... Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies