La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > de coches... como vamos?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 27 february 2006 - 20:23:28

de coches... como vamos?

Ya nos hemos organizao minimamente?.. ya sabemos más o menos como iremos todos? alguien tiene plaza en su coche? ... es que posiblemente loybcn y yo no tengamos coche... aun me lo han de confierma pero parec que de momento tendremos que buscar alguna manera pa subir....

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 march 2006 - 17:00

 
Tuesday 28 february 2006 - 09:35

Pues... yo necesito un coche que salga desde Bizkaia o sino alguien para llenar el mio (2 o 3).
No se si maria, ganeko y compañia tendrán un huequisho para mi...


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 february 2006 - 12:21
Yo saldré de BCN el viernes por la tarde y, de momento, voy solo, pero me gustaría compartir viaje, sobre todo si hace mal tiempo.
En mi coche cabéis los dos. Ya dirás algo.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 february 2006 - 16:00
ah que hora sales?... yo es que como muy pronto puedo salir del curro a la seis seis y algo....
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 february 2006 - 16:29
Lux nos ha dicho que sale a esa hora también... .. así que si no te vabien salir tan tarde iremos con ella
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 february 2006 - 18:08
En principio mi intención era salir sobre las 5, pero puedo esperar un poco por vosotros. Si no vais de equipaje como los magrebíes, creo que en mi coche podemos ir cuatro. Se agradecerá relevo al volante.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 february 2006 - 21:19
eeiii!!! gracias ljubo, pero nosotras vamos dos
y ostras... que terminamos mmuuu tarde...

lux

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 march 2006 - 17:00
Hey Madveras, ¿al final como hacemos para subir a Canfranc?
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies