La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > acceso en coche a las Bulloses

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 5 august 2009 - 10:20:49

acceso en coche a las Bulloses

Hola a todos.

Sé que en esta época el acceso a las Bullosas sólo puede hacerse en autobuses-lanzadera, y también he visto que el horario es de 7 de la mañana a 7 de la tarde.

La cuestión es: ¿sabéis si entre 7 de la tarde y 7 de la mañana la carretera queda abierta a vehículos particulares, una vez acabado el servicio de autobuses? Supongo que si es así, luego puedes salir con tu coche a cualquier hora, ¿o tienes que esperar de nuevo a las 7 de la tarde para bajar?

Y para acabar, una cuestión menor cuya respuesta supongo que es negativa: ¿pueden llevarse perros en los autobuses?

Gracias de antemano. Saludos.

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 august 2009 - 13:58

 
Wednesday 5 august 2009 - 10:22
El acceso sigue cerrado fuera del horario de los autobuses, solo pueden pasar los coches de los que estan alojados en el hotel de arriba.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 august 2009 - 10:44


Gracias chicos por una respuesta tan rápida..... Dadas las circunstancias, creo que volveré al Carlit en septiembre, cuando el acceso no tiene restricciones....

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 august 2009 - 11:16


no.  El acceso con vehicle particulars esta prohibit de 7 a 19:00, pero fuera de este horario SI puedes pasar con tu coche. Hay una cabaña con una guarda, yo le dije que iba a acampar junto a las Bulloses y me dejó pasar.

Yo llegue sobre las 23:00h y acampé ya cerca de la presa en un claro junto a la carretera, y a las 7:00a.m.  ya me puse en marcha. Eso si luego para salir de alli hay que circular justo detras de los buses lanzadera, que salen cada 10 min.

Bon route!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 august 2009 - 11:20
Aps, no ho sabia dons... cuando fuimos nosotros solo dejavan pasar alos que estavan en la lista de alojados en el hotel....

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 august 2009 - 13:12
Bueno, gracias por toda la información, voy a rumiar.......

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 august 2009 - 13:22
 Hola Gerardo,
Nosotros estuvimos en Junio y no teniamos conocimiento de las restricciones. Pudimos pasar sin problema y acampar al lado de la presa, junto a una familia de pescadores. Llegamos por la tarde, no te sabria decir a que hora, pero pudimos entrar sin problema.
un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 august 2009 - 13:58


Sí, ya lo sé, es que las restricciones sólo son en julio y agosto. La última vez que estuve yo también era junio, y ningún problema.... Gracias de todas formas.

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies