La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Island Peak

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 1 october 2015 - 23:44:03

Island Peak

Hola queria saber si alguien lo ha hecho cuantos dias se lleva hacer el Island Peak y cuanto valdria hacerlo por tu cuenta, gracias.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 4 october 2015 - 15:30

Friday 2 october 2015 - 00:14
Hola . Creo que si todo encaja en diez o doce días tendrás suficiente, si estas aclimatado y bien preparado fisícamente, en mi opinión claro. saludos y suerte.
Mi estimación, el billete desde Madrid-Ktm  ( de 650 a 750 euros para primavera, ahora mismo) mas quinientos euros creo que serán suficientes allí.

Editado: 02-10-2015

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 october 2015 - 13:36
En la web de esta agencia te describen bastante bien lo que sería un programa completo:

http://lepaysdh.perso.neuf.fr/esficheislandpeak.htm

Precio de hacerlo por libre ni idea. Lo subí en el 2009 pero nosotros hicimos más bien esto (no exactamente porque por Thame no fuimos, hicimos el trekking Gokyo - C. B. Everest y luego la ascensión al Island): http://lepaysdh.perso.neuf.fr/esgokyoislandpeak.htm

No fuimos con esta agencia pero nos sirvieron sus descripciones de referencia. Lo hicimos con una agencia local pidiendo que queríamos hacer.

Sunday 4 october 2015 - 11:08
Hola y sabeis si en Abril se podria hacer?

Sunday 4 october 2015 - 15:30
Supongo que si.

En abril es cuando comienza la temporada en el Everest (para hacer cumbre en mayo) y algunos para aclimatar previamente ascienden el Island Peak.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies