Montaña General
Hola! ya tengo un movil nuevo y estoy cacharreando con el oruxmaps.
Mi idea es tener grabado en el movil (tarjeta sd) los mapas para que pueda verlos sin conexion como si viera el iberpix del ign.
Ya me he descargado los mapas 1/25.000 y 1/50.000 desde cosasdeandroides.com, pudiendo hacer zoom incluso con fotos satélites incluidas) ahora me surgen 2 dudas que no encuentro respuestas:
- como los mapas van en varias hojas/archivos diferentes, puedo pasar de uno a otro arrastrando la pantalla del movil, pero se queda un hueco vacío en la pantalla entre mapa y mapa. ¿se puede hacer algo para que al arrastrar el mapa salga el siguiente sin aparecer espacios? no sé si me explico
es para poder usarlo igual que se ve con el ordenador el iberpix al arrastrar el mapa, sin espacios.
- también quiero meterle la escala 1/200.000 y 1/500.000 del ign sobre todo para alejar el zoom de los mapas anteriores y poder situarme mejor a la hora de viajar en carretera/caminos en largas distancias, pero no encuentro los ficheros con esa escala, tan solo uno pero está en pormato ecw y el orux no lo lee. ¿alguien sabe como puedo intalarlo/descargarlo de forma fácil?
Con estas 2 cosas ya se me quedaría prácticamente perfecto al poder tener el iberpix offline.
Un saludo!!!!
1 Respuestas
Última respuesta Friday 13 november 2015 - 12:44
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.