La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > ACAMPADA

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 14 june 2016 - 04:12:09

ACAMPADA

Buenas , estoy planificando una ruta uniendo los refugios de Bachimaña-Wallon-Respomuso....me miro las posibilidades de acampadas y de estancia en el refugio....hay zonas donde se pueda acampar en los alrededores ,cercanía del los refugios..? ,solamente sería la pernocta, al atardecer plantar y al amanecer ..arriba..por contra  los refugios ,,que tal están ?

saludos y gracias por anticipado...



Editado: 14-06-2016

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 june 2016 - 16:17

 
Wednesday 15 june 2016 - 01:26
Si pretendes acampar, ¿no hay mejores lugares que al lado de los refugios? Esque, esqueeee
No dejes residuos

Los refugios están perfectos, son refugios-hoteles.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 june 2016 - 08:42

joangem......deduces mal....alrededores ,cercanías..no a la sombra de su tapia..residuos....desde el principio de los tiempos cuando empece a salir a la montaña....los "residuos" bajan conmigo ..a veces,,las mas..  (un solo dia) llegan hasta casa..si es de más  días..una bolsita  en la mochila hasta el contenedor ,respetando incluso no dejarlo en los refus disimuladamente..gracias de todos modos..

Pueden haber diferentes  motivos  para acampar en las cercanías que no a la sombra de los refugios..pero ya las iras descubriendo y disfrutándolas.

Salud y montaña.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 june 2016 - 12:06
junto a wallon tienes zona de acampada libre, junto al rio.
en bachimaña creo que solo dejan al anochecer, pero si te acercas al final del ibon tienes un refugio libre y praderios para acampar.
en respomuso parecido, junto al refugio dificil, pero direccion norte tienes algunos prados ideales para pernoctar.
suerte

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 june 2016 - 16:17

Gracias , currocaminos, la idea es sobre las 19H plantar y sobre las 6h/7h desmotar ....



   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies