La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Es posible comprar buen material de montaña en Sha...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 23 august 2017 - 12:54:56

Es posible comprar buen material de montaña en Shanghai?

Buenas,


Tengo que viajar a Shanghai en un par de semanas por trabajo. Tengo 1 dia libre y me pregunto si merece la pena visitar alguna tienda para encontrar buen material de montaña a precios baratos. China tiene fama de barato, pero también de copias cutres con las que no estoy interesado... compraría si es material bueno.

Sabéis alguno si merece la pena? conocéis alguna tienda que venda material bueno?
O mejor aprovecho para ver otras cosas...

Un saludo

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 august 2017 - 14:43

 
Wednesday 23 august 2017 - 14:43
aprovecha para ver otras cosas, pero como sera imposible que no vayas de compras, y veras falsificaciones por todas partes.... aprovecha y comprate alguna prenda... 

no son de verdad. son falsificaciones. pero para segun que actividades... ya sirven. Huye de las mochilas y cosas mas serias.

No esperes el rendimiento de una prenda de verdad. Pero vas a flipar, bolsas, etiquetas, cremalleras.. todo con la marca... pero ya veras que el tacto, el corte... no es lo mismo, ni mucho menos.

yo tube durante bastante tiempo una chupa TNF de Shanghai. Pesaba como un muerto, el forro interior no era cortavientos (ni mucho menos, a pesar de que ponia windstopper) el forro exterior no era GORE TEX (aunque tenia las etiquetas "oficiales"), pero  ami me fue muy bien. Lo usaba para ir de paseo, lo use tambien para hacer esqui de pista... pero no me lo lleve a la montaña nunca... 

o sea, que tu mismo... 

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies