La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Compañero para viaje al atlas (Marruecos)

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 1 october 2017 - 23:08:55

Compañero para viaje al atlas (Marruecos)

Hola
Tengo la intención de irme la última semana de diciembre (mas o menos)  a marruecos a hacer alguna ruta por el atlas. La intención es volar a Marrakech y despues andar alrededor de una semana por el atlas y hacer algun pico o alguna ruta bonita.
Tengo todo el plan abierto asique acepto propuetas.
Animaos!!

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 15 october 2017 - 10:52

 
Tuesday 3 october 2017 - 05:29
Me fliparía, pero esta por encima de mis posibilidades, nunca he hecho escalada :(

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 october 2017 - 05:14
Seria una experiencia inolvidable, sin embargo al igual que Acidque nunca he escalado, aunque seria un sueño cumplido, pero mientras me animo de verdad prefiero la playa, la brisa y los bellos paisajes que tiene el mundo, y México fue bendecido con muchisimos de ellos. Aqui les dejo una muestra de la diversión y sitios que pueden visitar si deciden ir.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 october 2017 - 13:30
yo me voy el 1 al 7 de diciembre, ya tengo el vuelo y el recorrido es parecido, si a alguien le encaja ya sabe...
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 15 october 2017 - 10:52
esa semana de diciembre para mi imposible ya que estare currando!!
Estoy intentando librar la ultima de diciembre o la primera de enero!!


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies