La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Federarse fedme

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 8 january 2018 - 20:23:12

Federarse fedme

Hola buenas, a ver si alguien me pude orientar un poco, porque me quiero federar para Alpinismo en España y Pirineos. El caso es que para ello me han dicho que tengo que pertenecer a algún club de montaña de mi provincia, y otros me han dicho que no es necesario.


Les mandé un mensaje a fedme y solo me dijeron que pregunte por la federación autonómica, no me dieron más explicación ni nada. Y no estoy seguro de como hacerlo y no me dan una respuesta clara.

Si alguien me orienta un poco o me dice como puedo hacerlo por libre sin pertenecer a un club, lo agradecería.

Un saludo, gracias.

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 january 2018 - 20:20

 
Monday 8 january 2018 - 20:43
puedes federarte como deportista individual, lo que pasa es que te saldrá mas caro (creo que 17 euros) que haciéndolo a través de un club. Pregunta en tu federación autonómica.


Editado: 08-01-2018


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 january 2018 - 23:14
Lo que es en Navarra por ejemplo hay que federarse siempre a través de un Club. Otra cuestión es que hay Clubs que no exigen ser socios de los mismos para federarte a través de ellos (pero para la Federación si que constará que eres de ese Club)

El precio es el mismo. Te puede costar más si el Club a través del que te quieras federar te obliga a hacerte socio del mismo para poder federarte y pagar por ello.

Pensaba que en otras autonomías era igual.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 january 2018 - 11:33
En Catalunya también es neceasrio pertenecer a un club.

Hay clubs online que salen bastante bien... barriendo para casa www.madteam.org

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 january 2018 - 11:37
En madrid te puedes federar como deportista sin pertenecer a un club....sale 17 euros mas caro, pero no oagas cuota d club


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 january 2018 - 20:20
Como te han dicho en Madrid cuesta 17€ mas caro pero tienes algunos club's cuya cuota anual es inferior a esa cantidad en concreto con el que yo me federo es la mitad.

Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies