La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Trekking Everest

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 7 july 2018 - 21:02:12

Trekking Everest

Buenas tardes ilustres, tengo intención de realizar algún trekking por el Everest, y me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena llegar al campo base o no


Gracias

  

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 september 2018 - 08:19

 
Sunday 8 july 2018 - 12:00
Más que al campo base en si lo que merece la pena es ascender al Kalapattar (que está justo encima del campo base) Desde Gorak Shep que es el último sitio donde hay lodges se tarda unas dos horas a cualquiera de los dos sitios.

Vamos, te recomendaría hacer el trekking completo. Y si puedes ascender por Gokyo para cruzar luego al otro valle mejor todavía. (Necesitas algún día más)

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 8 july 2018 - 13:20
Muchas gracias, lo tendré en cuenta
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2018 - 00:05
Quizas,.,   ya contaras... yo tengo elproyecto de hacerlo en octubre del 2019.
ya estoy  recogiendo informacion, viendo videos,.. consejos,..etc....
Sí , me gustaria mucho estar al tanto de tus progresos y de la experiencia que tengas durante el treking...
un saludo

Josep Feliu

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2018 - 00:12
Por cierto,... ahora estoy liado en poder conseguir un mapa topografico del recorrido ( Nepal) para poderlo grabar en mi ,,gps,,
y posteriormente gravar el ,,trek,,
las conexiones de tel e internet,,. comprare una tarjeta  de ,,Everest Link,, en el mismo Katmandu utilizando mi propio movil..
,..en fin  .. que me voy preparando la logistica...
al igual que los vuelos que los haria con Qatar arways......y ls fechas seran del 1 al 25 del oct del 2019...

paro...porque me embalo,,,,,,,con el tema...
un saludo.....!!!!!!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2018 - 06:29
Buenas, yo también quiero ir en Octubre 2019
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2018 - 21:54
De que zona de la Peninsula eres..????... es decir ,,tu residencia....,... yo soy de Barcelona.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2018 - 22:19
Res..... i vist que ets de Terrassa..........no???
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2018 - 22:23
quines botes portarias en el Treking.?????
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2018 - 22:25
Si de terrassa. Botas me gusta mucho la marca Bestard
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2018 - 22:29
jo, ting unas Bestard  Breithorn BTG,, pero els hi vui cambia la sola i quedarian com Breithorn -Pro.
son iguals pero la sola de la BTG es molt tova y ja la ting molt gastada..
pero esperare uns mesos a enviarlas a la Bestard de Palma.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 july 2018 - 22:50
be
jo de bestard, ting :
las Alpine lite K,
FF trek
Breithron, BTG
i unas ,,camino santiago..
i altres ,pero las Bestard son una marca que amb dona folta confiança..

sds
feliu


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 july 2018 - 12:01

Nosaltres varem estar al trek aquest maig passat. Si necessiteu alguna info concreta, potser us podem ajudar. 



   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 july 2018 - 16:31
Fuisteis por libre o con agencia?
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 july 2018 - 23:28
Arjans...
en el tema de la comunicacio,, veu comprar alguna tarjeta de dades per al movil.. jo hi sentit la de ,,everest link,,
com a solucio a tindra internet i telefon...
jo anire per lliure no vui anar lligat a un horari....
es complicat el tema de ,,dormir,,?? , perque ,clar,, anire al meu aire i si amb de gust quedarme un parells de dies
a algun lloc, ho fare...i axins ,,,,,xino xano,,,
una abraçada..a

josep feliu

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 july 2018 - 17:21
Quizas, si vàrem fer tot el trek per lliure. En quan a la targeta de movil nosaltres vàrem comprar ncell que funcionava molt b al annapuna però al everest tenia poca cobertura, crec que la companyia everest té millor cobertura a aquesta zona. 
Per l’allotjament nosaltres no teniem cap problema, quan arribavem preguntavem i ja però aixó era al maig, al setembre-octubre és temporada altissima i he sentit que pot arribar a esta complert en alguns llocs concrets però suposu que sortin d’hora al matí no tindras cap problema. Igualment no hi ha cap forma de reservar a no ser que vagis amb una agencia. 
Salut!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 september 2018 - 08:19
Hola Todos y todas 

Namaste

tengo varios amigos quienes quieren hacer el trekking en Everest, en octubre donde podeis unir.
para mas info pasanglukla@gmail.com

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies