La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > ¿ TIENDAS ALIMENTACIÓN EN SENET O ANETO ?

Montaña General

volver al indice del foro.


 
Sunday 30 may 2021 - 10:42
Curioseando con el google maps y street view en Senet parece que no hay nada.

En Aneto por lo menos si que hay un bar y un hostal rural. ¡Si pruebas llamando al bar! (Tienen bocadillos y platos combinados) http://elportaldelspirineus.com/es_restauracio/85/nestuy Igual te pueden vender algo.

Tienen también Facebook aunque se ve bastante inactivo.

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 may 2021 - 21:23
Gracias Fern, yo también había mirado por el Maps, y no me salía nada, también he visto la web elportaldelspirineus, y creo recordar que salía algo de algún hostal, o algo así en Aneto.
Lo de pedir bocadillos para varios días, no sería la primera vez que lo hago, pero necesitaría comer algo mas nutritivo y sano, para poder hacer algo de actividad de montaña, que en esa zona sería, como mínimo el BIsseberri Sud, y a base de bocata de chorizo, no se si llegaría a la cima.
También está el refugio de Conangles, que ahí se puede comer y cenar, pero queda demasiado bajo y lejos, para subir el Bisseberri desde ahí.
También hay la opción de coger el bus y ir a Vieha a comprar, lo que me llevaría un día más.
Pero bueno, voy a improvisar, a ver que sale. ( Como siempre ).

Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 may 2021 - 10:22

Hola Blackberry,

 

Hace tiempo estuve en ANETO y creo que cerca del hotel hay como una pequeña tienda de aquellas de los pueblos que venden de todo un poco. Por otro lado comentarte que en Senet hay un centro de información turísticas y si llamas seguro que te informaran de todo.

 

Saludos,


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2021 - 01:32
Vale, gracias Dos_Pins, si esa tienda existe, me irá perfecto.
Tengo la mochila hecha, y esperando un artículo de Barrabés, la mochila sin comida ya me pesa 16 kilos ( expedición pesada )  aún falta alguna pequeña cosa, y no puedo cargar con mucha comida y agua.

Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2021 - 18:20
Hola chcios.... Perdonad que me inmiscuya en esta conversación, a la que me temo que no puedo aportar gran cosa..... Más que nada estoy haciendo pruebas de acceso a la web y de intervenir en ella, ya que en los blog personales no parece posible introducir cosas.....

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies