La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 19 july 2014, saturday.

Mensajes dia 19 july 2014, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



oriol_f Saturday 19 july 2014 - 10:10

Gafas graduadas perdidas en el Aneto


Buenas, el pasado fin de semana 12-13 de julio, subiendo al Aneto por coronas se me cayeron las gafas de la mochila.
Creo que fué bajando desde el ibon del medio de Coronas, donde plantamos la tienda y el plan de Senarta.
Son unas gafas de sol graduadas, por lo que su uso queda limitado a algun miope como yo.
Agradeceria que si alguien se las encontró, que se ponga en contacto conmigo.

GRACIAS, 658 814 431

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
rodamon2010 Saturday 19 july 2014 - 09:37

Re: equipo trekking


Hola buenos dias,

te dejo un enlace a mi blog donde puedes ver un equipo de 9,6Kg total(incluyendo 3kg de comida, un litro de agua y crampones)
el peso base es de 5.4kg (peso sin consumibles).

http://rodamon2010.blogspot.com.es/2012/04/blog-post.html

encontrarás una lista en excel de todo el material clicando en el boton de la parte superior izquierda de la primera foto.
Està en catalan si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Yo utilicé este material en 28 dias de la alta ruta en 2011 i en 15 dias en 2013.
Hay algun material muy específico como la tienda y el saco. Si quieres reducir el peso yo creo que tienes que bajar en los "3 grandes": saco, tienda y mochila y sobre todo no llevar cosas inútiles.
Hasta pronto.

  
Ir a la conversación completa
  

    
IBI Saturday 19 july 2014 - 15:39

Re: Cargador de baterías



Quizas algo asi es lo que estas buscando ?..

http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyEbay&gbh=1&CurrentPage=MyeBayWatching&ssPageName=STRK:ME:LNLK:MEWAX

o como este, ...

http://www.ebay.es/itm/201052257239?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
joangm Saturday 19 july 2014 - 18:09

Re: Cargador de baterías


Que pese y ocupe poco, y además que cargue bien.  Habrá que rezar y a ver que pasa.

La verdad es que leyendo tus necesidades casi me rio. Hay que ver la cantidad de artefactos prescindibles que resultan imprescindibles.

Si de verdad necesitas energía, lleva repuestos, de verdad te lo digo.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies