La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 28 september 2014, sunday.

Mensajes dia 28 september 2014, sunday.

« dia anterior    dia siguiente »



ELIESTEO Sunday 28 september 2014 - 08:39

Re: Refugios y trato a los usuarios


Refugio de Góriz: a principios de este mes hemos estado allí. Habíamos de ser 7 personas. Tuve que hacer varias llamadas para anular, ya que habia un goteo de bajas. Al final fuimos tres. Ningún problema con el dinero de la reserva. Una chica que atendia Mireia, lo hizo extremamente bien. Satisfacción plena. Excepción: las duchas, hay que patear mucho para tener ganas de meterse en ellas.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Sky Sunday 28 september 2014 - 23:42

Re: Collado des Bucardos o Dels Isards


Me contesto yo mismo por si interesa a alguien.
Hay un par o tres de buenos emplazamientos (incluso con hierba) en el mismo collado en medio de ese inmenso mar de rocas de toda esta zona pirenaica.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
genispp Sunday 28 september 2014 - 18:02

RUTES EN BICI POR LOS ALREDEDORES DE GÓSOL SIN GPS



Este pasado verano he realizado un compendio de rutas en bici por los alrededores del pueblo de Gósol.

Podéis ver el blog en este enlace:
http://gosolbici.blogspot.com.es/

(no me deja poner el enlace a la página por lo que se tiene que copiar y pegar).



Editado: 28-09-2014


  
Ir a la conversación completa
  

    
Xavi_btt Sunday 28 september 2014 - 18:54

Re: RUTES EN BICI POR LOS ALREDEDORES DE GÓSOL SIN GPS


Bonitas rutas por la zona!

Por el portaequipajes veo que aprovechabas para recoger algo de los huertos familiares.

  
Ir a la conversación completa
  

    
O2SPORTS Sunday 28 september 2014 - 20:05

VII CURSA BTT CUABARRADA DE CANYELLES


Hola bikers,

Os invitamos a la próxima VII Cursa BTT Cuabarrada de Canyelles.

- 12 de octubre a les 9.00 horas en la población de Canyelles (Barcelona).

- Regalo de un MAIOT a los primeros 500 inscritos*.


- Dos circuitos:

  • Cursa de 52 kilómetros y 1000 metros de desnivel, con clasificación.
  • Pedalada de 35 kilómetres y 600 metros de desnivel, sin clasificación.

Nota: Será necesario indicar en la hoja de inscripción si haceis la cursa o la pedalada.

Les inscripciones anticipadas hasta llegar a los 500 inscritos o como fecha máxima el 10/10 se pueden hacer a través de la nuestra página web www.o2sports.es o en los siguientes establecimientos colaboradores:

VILA-BIKE                       Pau Casals, 1.Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

PASQBIKES                      Antic Camí Ral de Valencia, 38. Castelldefels (Barcelona)

TOMAS DOMINGO         Roger de Llúria, 115 (Barcelona)     

                                           Calle dels Hortells, NAVE 2E-2D, Sant Boi (Barcelona).

Dorsal personalizado para los inscritos antes del 1 de octubre (incluido).

I como siempre sorteo de materiales de calidad al acabar la cursa.

Os esperamos!



Editado: 28-09-2014



Editado: 28-09-2014


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
soulfree Sunday 28 september 2014 - 19:47

Que botas me aconsejais??


Buenas. Por fin he conseguido volver a disfrutar de la montaña ( tras negociacion con la familia ). Por ahora unicamente voy a dedicarme a rutas de 5-6 horas por el Montseny aprovechando la cercania.
Me gustaria comprarme unas buenas botas de trekking ( no es necesario que sean cramponables ). Lo mas importante seria comodidad y sobre todo la amortiguacion ya que mis rodillas estan muy tocadas. Entiendo que las botas dedicadas a este tipo de uso son bastante " duras " pero seguro que deben haber modelos mas o menos amortiguados, flexibles y comodos.
Las salidas invernales por esa zona no superaran los -5º creo.
No se, voy un poco perdido, actualmente voy con unas Salomon XA Pro 3D pero son mas de trail running que de trekking  y sobre todo que no son Gore Tex.
Bueno, espero poco a poco ir leyendo todos los post de este foro porque me esta pareciendo genial.
Muchas Gracias.

  
Ir a la conversación completa
  

    
kotxos Sunday 28 september 2014 - 23:55

Re: Material Alpino


las botas bien, el saco no.

piensa en 800 gr de pluma buena como poco.

saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
loboalpino Sunday 28 september 2014 - 11:36

Re: Cenizas y monumentos funerarios


Que gracia me hace que algunos se quejen por que alguien tira unas cenizas en la montaña cuando las cimas mas emblematicas de catalunya estan sembradas de trapos y demas basuras para reivindicar que? Independencia, religion, el equipo de futbol de mi barrio o lo guarros que somos. Este invierno subi la pica d'estats y me quede alucinado de la cantidad de mierda que tiene la cruz. Sin entrar en polemica esto solo lo he visto en catalunya y me parece de lo mas desagradable. Que queremos con esto? mostrar al mundo lo guarros que somos los catalanes? Lo tengo decidido, la proxima vez que suba llevare botellita de gasolina y lo convierto todo en cenizas, que esas las borra el viento. Un poquito de cordura y sentido comun señores que la montaña no es nuestra vitrina de los trofeos. No pongais mas mierda en las cimas por favor.
  
Ir a la conversación completa
  

    
macc Sunday 28 september 2014 - 13:43

Re: Cenizas y monumentos funerarios


Coincido plenamente con Andarin, por esparcir las cenizas no pasa nada, en poco tiempo no queda ni rastro.

El problema es en lo de siempre, que somos unos guarros, vamos esparcimos las cenizas y tiramos el "cacharro" donde las hemos trasladado hasta allí  , que pasa ??? No podemos llevárnoslo ????.

En Montserrat ya hay varios esparcidos por la montaña, especialmente por los alrededores del funicular de Sant Joan, todo y que lo veo mal, hasta ahora no es problema porque son pocos, pero como esto siga así..............

Y sobre que en la montaña si se puede esparcirlos, yo no lo tendría tan claro, en algún sitio leí que no se podía, pero no recuerdo donde, estoy intentando buscarlo

salu2

  
Ir a la conversación completa
  

    
Madtrancos Sunday 28 september 2014 - 19:46

Re: Cenizas y monumentos funerarios


De acuerdo también con loboalpino, aunque esto no sólo pasa en Catalunya. Por lo visto a la gente nos gusta marcar el territorio...

Ahora, al hilo de este foro, solo faltaba poner la escultura en la cima del Comapedrosa, en Andorra. -aunque no sea funerario-
Aquí os dejo un par de enlaces.

http://www.diariandorra.ad/index.php?option=com_k2&id=35567&view=item&Itemid=435 

http://www.bondia.ad/cultura/la-gran-fita-de-joan-canal-marcara-els-2942-metres-del-comapedrosa 



  
Ir a la conversación completa
  

    
Fern Sunday 28 september 2014 - 20:21

Re: Cenizas y monumentos funerarios


¡Me había asustado con lo de la escultura en la cima del Comapedrosa! Vaya, esto es lo que viene a ser un buzón de montaña que cualquier cima, cimita, etc. de País Vasco o Navarra cuenta con el suyo. Un amigo mío tiene un Picasa y todo con 384 fotos de buzones en cimas de Navarra: https://picasaweb.google.com/106435042799479898194/BuzonesDeLosMontesDeNavarra?noredirect=1
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies