La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Pues voy a estrenar la seccion

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Wednesday 11 october 2006 - 22:31:53

Pues voy a estrenar la seccion

Wenasss, no os conozco pero como llevo varios años saliendo al monte con niñas, ahora tienen 13 y 9 años, igual os puedo ayudar en varios temas montañiles, o sea que aqui me teneis para lo que necesiteis, hala ya lo he soltao.

P.D. Este puente vamos a intentar su primer tres mil, vamos a subir al Gias, no creo que tengan problemas pues ya han subido algun 2.900 pero nunca se sabe, ya os contare.
P.D.2 Si alguien sabe como esta de nieve la cosa le agradecere la info.

salu2

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 19 october 2006 - 23:50

 
Thursday 19 october 2006 - 14:26

hola,

yo tengo 3 retoños de 12, 10 y 7 y me interesa muchisimo, por favor, q me informes de lugares donde los pueda llevar y q les enganche eso de la montaña. Yo soy de vcia, por lo q si los sitios q me sugieres estan por los pirineos, xfi, recomiendame tmb lugares para dormir, ya q tendria q subir cuando haya algun puente o fiesta.
Cualquier información q me puedas dar sera muy bien recibida.
Gracias y hasta luego


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 october 2006 - 23:50