La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Pues voy a estrenar la seccion

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Wednesday 11 october 2006 - 22:31:53

Pues voy a estrenar la seccion

Wenasss, no os conozco pero como llevo varios años saliendo al monte con niñas, ahora tienen 13 y 9 años, igual os puedo ayudar en varios temas montañiles, o sea que aqui me teneis para lo que necesiteis, hala ya lo he soltao.

P.D. Este puente vamos a intentar su primer tres mil, vamos a subir al Gias, no creo que tengan problemas pues ya han subido algun 2.900 pero nunca se sabe, ya os contare.
P.D.2 Si alguien sabe como esta de nieve la cosa le agradecere la info.

salu2

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 19 october 2006 - 23:50

 
Thursday 19 october 2006 - 14:26

hola,

yo tengo 3 retoños de 12, 10 y 7 y me interesa muchisimo, por favor, q me informes de lugares donde los pueda llevar y q les enganche eso de la montaña. Yo soy de vcia, por lo q si los sitios q me sugieres estan por los pirineos, xfi, recomiendame tmb lugares para dormir, ya q tendria q subir cuando haya algun puente o fiesta.
Cualquier información q me puedas dar sera muy bien recibida.
Gracias y hasta luego


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 october 2006 - 23:50
Hola Lolailo, tendria que saber a que zona quieres ir por que si no la lista puede ser interminable, pero te pongo un ejemplo. Andorra, ideal para hecer montaña con niños, excursiones asequibles y por zonas de alta montaña, vamos a ver...... lagos de Juclar y de Fortangente, si caminan mucho se puede hacer una ruta circular, ir por Juclar y volver por Fortangete, que mas................ pico de Cataperdis, hay una reseña en la web, magnificas vistas, pico de la Font Blanca, largo pero con paciencia si andan es muy recomendable, la excursion tipica en andorra de los lagos de tristaina, segun la epoca una romeria, yo la hice el año pasado y la adorne un poco subi por el lago de creussans hasta el pico de cabanyo y luego baje al lago superior de Tristaina sin camino marcado y de alli al coche siguiendo la ruta normal, jo si es que hay un monton.
Espero que te sirva de algo y si quieres saber algo mas no dudes en preguntar.
En cuanto al alojamiento no te puedo ayudar gran cosa por que yo voy normalmente de camping, pero en Andorra me han recomendado varias veces el Hotel Paris en Encamp.

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies