La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Menu y actividades Kidstage

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Monday 28 april 2008 - 15:43:23

Menu y actividades Kidstage

   Hola a todos/as otra vez. Os voy a proponer el menu diario y las actividades a realizar durante estos cuatro dias, ok???

   vamos con el menu;

   - Jueves comida; macarrones con tomate y lomo

   - Jueves cena; huevos fritos y patatas fritas

   - Viernes comida; arroz a la cubana (plato unico)

   - Viernes cena; pizza (de las congeladas salen bien de precio y son faciles de preparar) y embutido.

   - Sabado comida; migas con churicico y para los pekes (que no les suelen gustar las migas) espaguetti con tomate y salchichas frankfurt.

   Sabado cena; entremeses; chorizo, queso, butifarra, croquetas fritas, jamon...

  Cosas que deberiamos de llevar todos pa luego ponerlas todas juntas (se entiende que cada uno cuenta la cantidad por las mandibulas que tenga que alimentar);

   - Macarrones

   - Spaguetti

   - tomate frito

   - Patatas

  - Arroz

   - Huevos

   - Embutidos variados

   - Aceite de girasol (pa freir en las freidoras, que cabe un guevo) Contad un litro para cada dos.

   - Sal (suele haber alli, pero por si acaso..)

   -Embutido variado; ya sabeis que esto saca de algun apuro en caso de hambre extrema.

   - Leche; son tres desayunos y algunos ñajos tambien toman leche antes de acostarse, tenedlo en cuenta.

   He pensado que los postres y desayunos y picoteos que cada cual lleve lo que suela tomar por que sera mas facil para todos.

   NO hay panaderia en el pueblo (el pan lo traen desde 22 km) asi que me he tomado la libertad de encargar el pan directamente al panadero y luego se paga entre todos. Que os parece????? Calculare media barra por persona y dia, estara bien??

    Yo me encargo de las cervezas que nos tomemos en el albergue (estas corren de mi cuenta) y ya no se si me dejo algo mas, si se os ocurre algo, dadme un toque por aqui o al 635 606 143.

  Mas tarde cuelgo las actividades que ahora tengo que pirarme. Saludos a tods

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 1 may 2008 - 00:25

 
Tuesday 29 april 2008 - 11:09

Chabi,

el tema de karnes i pizzas como lo hacemos?

K


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 april 2008 - 13:56

  Si te refieres a la cantidad; cada uno la de los suyos y luego la hacemos todos juntos para ahorarr en tiempo y en energia. Si te refieres a la conservacion; hay unas neveras industriales y una camara congeladora, asi que sin problemas.

   MAs cuestiones-...

   P.d.- Las migas, si os parece, las llevare de las que venden preparadas, ya que hacerflas alli naturales sera un coñaxo, ahora bien, si a alguien le apetece hacerlas... yo no voy a poner ningun impedimento


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 april 2008 - 19:15

  A ver que os parece este plan;

  Jueves mañana; llegada y abrazos y besos pa todos

             Tarde; barranco de Purujosa (muy facil, es todo andando y como "puesta en escena" estara muy bien. Se puede combinar con escalada en la zona de deportiva de Purujosa y asi completamos la tarde.

              Noche; campeonato de futbolin en el bar del pueblo. Paga la ronda el que pierda

   Viernes mañana; Escalada por la zona de Calcena

               Tarde; visita a la cueva de los murcielagos (llevar linternas)

               Noche; segunda ronda del campeonato de futbolin o de lo que se quiera.

   Sabado mañana; Recorrido del barranco de la Atalaya. No lleva agua y tiene algun rapel facil (el mas largo de doce metros). En total con aproximacion unas tres horas;

http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/barranco_de_la_atalaya.htm

                Tarde; Senderismo a la Ermita (unas vistas cohonudas) o cada uno a su bola, al gusto.

    Domingo mañana; Visita a las momias de la iglesia (y no me refiero a las beatas). Hay una cripta con algunas personas momificadas que no se sabe por que estan alli, se descubrieron en unas excavaciones y son curiosas de ver, sobre todo para los peques

     Despedida y cierre. Nos faltaria de hacer la via ferrata pero me acaband e decir que igual estaba cerrada por nidificacion, asi que cuando me informe bien sobre el tema os digo algo.

   Espero que le vaya biena  todo el mundo este programa de actos festivo-ludico-deportivo-religiosos (por lo de las momias)

   Asti queda aixo


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 april 2008 - 08:10
Hola Chabi y colegas,

Nosotros llegaremos a partir de mediodia. Bajarse del Pirineo al llano no es fácil, ni rápido. Te llamo por teléfono cuando llegue a Zaragoza.

Sobre las actividades: una jornada deportiva con picnic en MORATA, no podria ser?

Lo comentamos mañana.

Jordi

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 april 2008 - 09:03
   Hola Jordi. No se si tendremos cobertura en Calcena, llamame y si tengo pues te lo cojo y si no, pues ya llegareis. En cuanto a lo de bajarse a Morata a pasar una mañana, no es tan facil, aunque en el mapa esta cerca, por aquellas carreteras cuesta casi una hora y con los crios...En Calcena hay vias para pasar los cuatro dias escalando y no te las acabas y lo tenemos alli mismo. Pero no te preocupes, que el proximo lo organizamos en Morata
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 april 2008 - 09:08

   He encontrado esta informacion en internet;

http://www.deandarporcasa.com/ferratas/via-ferrata-calcena-ojosa

   Si alguien se anima, ya sabe que se puede hacer, la unica prohibicion es utilizar el canal de bajada por nidificacion. Se podria rapelar entera con dos cuerdas de 60 metros (yo creo que llegaran al suelo) pero con los pekes... son muchos metros.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 april 2008 - 10:16

Hola Chabi:

Nosotros llegaremos al campeonato de futbolin ( ya llevare perras pa lo de las rondas).

Y nos iremos antes de los actos religiosos

Me parece muy bien el calendario de actividades.

Hasta el Jueves

salud


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 april 2008 - 11:35

Hola!

Muchas gracias por pensar en todo!!!! Nosotros saldremos de bcn sobre las 8h.

Llegaremos a media mañana!!!

Sílvia, Gerard i Gatta

 

 

un abrazo!!!!!

http://sironagatta.blogspot.com/

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 april 2008 - 20:50

pues eso: MALDITO MURPHY

desde febrero hablando del kidstage, reservando este puente kontra viento i marea, total pa K!.

Ona, la peke, a 39ºC justo esta tarde. ya se, ella no tiene la kulpa, pero pero si alguien kaza al Anginas ese de los k****es, k me traiga su kabeza, k la hago  al horno me la komo!

asi k nos kedamos kon las ganas i el korason partio

os deseamos unos dias geniales, unas eskaladas de ordago,unas migas de chuparse los dedos, al futbolin, pues eso, k gane el k menos pierda, k a kada birra k me beba os estare viendo en el fondo de mi jarra -komo en la kancion-, k...

os enkontraremos a faltar. solo keda el konsuelo k el monte siempre esta ahi, k los amigos siempre estan ahi, i k a la proxima haremos un atake preventivo kontra el Anginas ese.

abrazos i besazos

el komando xino-polako: Ona, Kitus, Uri, Isa i Karles


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 april 2008 - 23:41

  

   Joer macho que mala suerte  Con las ganas que tenia de estar con vosotros. Mier.........daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  Me ha comentado Gatta que estaba la peke malica, pero tenia la esperanza de que pudieseis venir a ultima hora. Pues nada, que le vamos a hacer, que se mejore y aprovechar estos dias para pasear, ir al parque, al cine, a misa con el cuñao de Muntayanegra... nosotros sufriremos vuestra ausencia penando por la vertical y descendiendo barrancos y cosas de esas que tanto nos desagradan.

   Abrazos y pa otra vez sera, no os preocupeis.

 

   Chabi


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 may 2008 - 00:25

...por cierto, guardare el Enate pa la proxima.

he intentado llamarte toda la tarde pero ha sido imposible contactar(!?)- cobertura i eso-.

te aseguro k nos keda una espinita, pa konocer este rinkon olvidao del homo sapiens? sapiens?? pero no del homo trepai parribakomosea.

pues eso, kedamos pa la proxima (a etxarte ahora nos es dificil de organizar, por lo de la piltra pa 5). ...i pa estos dias nos arreglaremos, de momento mañana he kedao kon mi brother, k sea dicho de paso, necesita respirar un poco de aire -puro si es posible-, k se me oxida.

ala pues, ya nos direis komo os ha ido -k endivia (al kabrales, k el rokefort es gabatxo)-

Karles


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies