La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Calcena, mon amour...

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Sunday 4 may 2008 - 16:52:17

Calcena, mon amour...

Hola a todos y todas, mayores y pequeños,

La lorker de Marta quiere despedirse de aquellos de los que no pudo hacerlo.
Nos vemos.

Jordi

Si, efectivamente, como dice Jordi ayer no puede despedirme de unos cuantos de vosostros, y me supo mal, pero se hacía tarde.
Gracias a todos/todas, especialmente al jefe de expedición Chabi.
Besos y hasta pronto.
Marta


  

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 may 2008 - 22:39

 
Sunday 4 may 2008 - 21:57

Hola!!!!

Me sumo a las felicitaciones de Marta y Jordi!!! Hemos pasado unos días geniales, has hecho muy bien de anfitrión, Chabi, pensando en todo y en todos!!!

La región es una pasada, y el hecho de poder estar en un lugar tan tranquilo, con tantas paredes para escalar, y tantos sitios para descubrir, me ha gustado muchísimo. 

Lo de las comidas.... un puntazo!!! y tener a Japan como maestro cocinero..... ha sido increíble!!!

Me alegra mucho haber compartido estos días con vosotros y como dijimos!!! ideas para el próximo kidstage!!!

Si os apetece, he hecho una pequeña crónica y fotos de estos días, que os invito a visitar:

kidstage - calcena

 

Un abrazo y hasta pronto!!!

 

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 4 may 2008 - 23:43

bueno zagal@s, vemos k os lo habeis pasado feten. solo os podenmos asegurar una kosa: k la endivia nos korroe.

por lo poko k hemos visto del breve de gatta, la zona parece xula de verdad. Chabi, te avisamos kuando nos acerkemos por ahi!

ona ya esta bien -komo, no! lista para ir al kole- ayer aun tenia fiebre, i hoy ya estaba insoportable i la hemos sakado a k le de un poko el aire.

esperamos kon impaciencia el proximo kidstage, i porsiaka, vamos a dar a la/las kriaturas "medecina preventiva" i a darle vakaciones al Murphy ese.

saludos i p´arriba!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 may 2008 - 10:31

Hola a todos lo primero dar las gracias a chabi por organizar todo tambien, a sido un placer conoceros y asistir a la creacion del paso Mambo-Chabi espectacular esa soltura de movimientos animo chabi que estas creando escuela.

No me pude despedir de todos y por eso os mando un abrazo a todos

salud


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 may 2008 - 10:54

   En la resaca del recuerdo, cuando cierro los ojos oigo niños gritando, corriendo, riendo...llega a mi cerebro un aroma de amistad, de compañerismo, de trabajo en equipo, de migas con chorizo! Y sueño, sueño que todo eso ha pasado, que vivimos una experiencia grata y saludable, sueño que todos los que veo en mi sueño, tambien sueñan y que ese sueño, como a mi, nos dibuja una sonrisa en la cara. Todos vimos esas sonrisas en las caras de ellos; los mas pequeños, los protagonistas, los que vivieron ese sueño de cerca, tan de cerca que se convirtio en realidad y Ellos fueron en realidad el motor de este sueño y de tantos otros que les quedan por cumplir.

  Para ellos, para los mas sinceros soñadores de este mundo, mi mas sincero agradecimiento por su presencia;

   Iol, Silvia, Oscar, Alvaro1,Carla,  Alvaro 2, Borxa, Alejandro, Indiana, Gerard, Jordi, Adriá, Jorge, Guillem y para todos aquellos que no pudieron estar y nos acompañaron con la ilusion y el recuerdo.

                                



(Post Editado: 5-5-08 10:59:24)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 may 2008 - 21:03

Ueiiiii!!
Pues eso.. que mi viejo... por ahora pasa de colgar fotos y textos... (dice que por falta de tiempo...) argfffff

Asin que... a lo rapidillo, cuelgo yo algunas!!

En fin.. Un abrazo pá todos esos fathers...
(o sea: un abrazo pa esos mataos... que tuvieron paciencia pa aguantarnos) juaaaaaa... y ahora va...

!! Y se lo creen! juaaaa 

 

http://joglars.madteam.net/blog007668/galeria_4014/

Tres de tres

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 may 2008 - 23:37

¿Qué, me reconoceis? .

Pues si, soy JAVIER y ya no soy eso que he tenido la molestia de buscar: (Lurker (acechador en ingles) es el nombre dado a los participantes de comunidades virtuales que tiene una actividad solamente receptiva, sin contribuir activamente aportando ficheros, escribiendo en grupos de discusión, etc.).

Nos unimos a vosotros en reconocer que ha sido un fin de semana muy agradable, ha sido un verdadero placer conoceros a todos. Aunque no nos pudieramos despedir, no os preocupeis porque no espero que sea un adios, sino un hasta luego.

Y bueno, pues ahora ya estoy aquí en la comunidad, para lo que gusteis.

     ---Javier---

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 may 2008 - 00:32

Ante todo, un abrazo inmenso a todos.... y MIL GRACIAS a todos por compartir esa alegría y feliz brío de estos días... y más con esa organización genial… esos cocineros selectos-Ratatouille.. ese Jose-chef tremendo… esas risas facilonas del Rom Cremat .. y toda esa compañía descomunal… Ups!! y como no... La del alcalde! pá que no sea dicho! jajjaa

Pues na.. que nos vemos rápido a la próxima.

 

 

OJO!! reconociendo que soy un “mangui”, anunciar que tras ordenar el material en casa, me he dado cuenta que en la moxi, tengo una “cinta” que no es mía.  Si alguien la hecha en falta… que me pase nota!

 

Enga… Pues ahí queda eso dicho!!

 

Un saludo.. y sigo buscando la cantimplora! jajajjaja Que se sepa!

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 may 2008 - 10:33
Bienvenido ex-lurker

A ver si os dejais caer por la zona de Lleida a escalar.

Jordi

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 may 2008 - 16:11

Hola a todos,

Soy Encarna y os queria decir que he pasado un puente estupendo, un bonito lugar, fantasticas actividades de montaña y en muy buena compañia.

Gràcias a todos (grandes y pequeños) por los momentos compartidos que han sido divertidisimos y muy, muy agradables.

Las deliciosas comidas , el ron "cremat", los líquenes , los lurkes , la cueva,  las momias, la escalada, las risas , las niñas y los niños por todas partes . Un buen recuerdo para toda mi familia.

Felicitaciones a Chavi por la organización y por la iniciativa.

Y espero encantada el próximo kidstage,

Un beso a todas y todos.

pd: En la casa se quedò una chaqueta, creo que és de Gerard.

Gatta ponte en contacto conmigo y quedamos... eperales15@hotmail.com 

Encarna


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 may 2008 - 16:13

Chabi, perdona por escribir tu nombre con "V".

Y es que escribir lo hago peor que hablar.

Un beso.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 may 2008 - 18:10

Ahora si. Se ha pasado la resaca festivo-bucolico-pastoril y ya estoy con los pies en el suelo (espero que por poco tiempo, por que me esperan esas verticales)

   En principio daros las gracias a todos por vuestra asistencia y por ese buen rollo que se ha desprendido del Kidstage. Yo creo que ese ha sido el gran triunfo de esta quedada, yo solo me encarge de buscar el sitio y proponer la actividad, asi que el exito lo comparto con todos vosotros que fuisteis el alma de la fiesta;

 Decirle a Karles y su familia que se le echo de menos, me hubiera gustado mucho apretar en algun 4+ contigo  Espero que pal proximo les hagais una tortilla de antigripales a los niños diaria pa evitar fiebres y enfriamientos varios. (las migas con pimientos estaban de cohon zagal )

   Y pa los demas;  Ir preparando la mochila de la paciencia y las ganas de hacer km por que ya esta pensado el proximo Kidstage!!!!!!

      ¡¡¡ELS PORTS DE BEÇEIT!!!! Muchos de vosotros ya lo conoceis y pa los que no solo decir que es un paraiso; escalada por todos lados, pozas de agua cristalina pa bañarse, senderismo, btt, zona de acampada con baños, barbacoas... Solo queda ponernos de acuerdo en las fechas y puede que la fecha mas interesante sea el puente del Pilar; 11-12 y 13 de octubre (el 12 cae en domingo pero el 13 sera fiesta a nivel nacional), asi que; queda abierta la veda del 2º Kidstage!!!

   Nk; no pasa nada, soy el mismo Chabi con b o con v

   Quo; no encontramos ni tu cantimplora ni el cargador  pero esa cinta... no se si sera alguna de las mias, aunque yo tambien tengo una que no es mia.

   Lurker-garoe; bienvenido al mundo virtual de las sandeces y los locos

   Marta; a mi tambien me hubiera gustado despedirme de ti, creo que ya lo hizo muntayanegra por todos; besicos guapa!!!

   Japan; joer que migas zagal!!! tu estas fichao pa todos los kidstages proximos!!

   Bueno y pal resto, sabeis que teneis mi cariño y consideracion y que ha sido un placer compartir estos dias con vosotros  

   Se admiten propuestas y cambios de fecha y lo que sea pal proximo kidstage, queda abierta la caja de pandora.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 may 2008 - 19:46
Quiero dar las gracias a todos por el gran fin de semana que hemos pasado y especialmente a Chabi por que creo que has echo algo más que buscar un sitio y proponer actividades,y dar la bienvenida a Garoe el exlurker.Aun me viene a la memoria el aroma de ese cremat calentito y esas risas agradables de madrugada. Hasta pronto
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 may 2008 - 20:37
   POr cierto, ese joglars es un poco sospechoso, no quo???? Sera un ex-luker???
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 may 2008 - 23:32

jajajajja... será será....

Chabi, he visto las fotos.. y he comprobado que efectivamente la cinta exprés es tuya...  Mañana... medito como te la devuelvo…. ¡o no!

Aunque mi subconsciente me pregunta ¿Será eso una venganza por humillarme en ese paso de V+??’ Jjajajjaajajajaj

Venga… un abrazo!

Ups!! Por cierto: El cargador ya lo he recuperado… Lo malo es que ahora, uno de mis pekes sha dao cuenta que también echa en falta sus Ninja Junior verdes…. y la ya añorada cantimplora! ARfffff. Si alguien sabe algo de ellos… que me de el toke!

???


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 may 2008 - 22:39

Gatta, enhorabuena por tu reportage, además de muy rápido.

Ya hemos seleccionado algunas de las fotos.

 

     ---Javier---

 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies