La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > casco para ñiiños

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Thursday 19 june 2008 - 09:22:58

casco para ñiiños

hOLA Candela cumpel dos años el 24 de junio, ultimamente se sube a todos lados, ademas de que ya se mueve sola por el pie de via (y le puede caer una piedra) por lo que le voy a regalar un casco

¿algun consejo? Hay alguno especial para niños ??

Su cabeza mide 48 cm que es la talla minima que he visto por ahi

espero vuestros espertos consejos a un padre novatillo

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 20 june 2008 - 09:07

 
Thursday 19 june 2008 - 09:34

Hay uno para niños y además lo he visto y lo he probado (en tienda) lo malo es que no recuerdo si era Camp o Petzl  Lo tenían en Viladomat y se ajustaba a diámetros realmente pequeños. Lo que sí que era más bien caro pero bueno, el precio del material ya todos lo conocemos.

suerte


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 june 2008 - 13:06

Hola Rope, una chica!

mis hijos tienen éste y doy fe d q va bien!

http://www.salewa.com/es/4/192/2258-TOXO_JR__HELMET.html

 

Saludos!

 

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 june 2008 - 13:12

gracias a los dos voy a comprar las dos pistas, el salewa es igual que el de su madre pero en chico


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 june 2008 - 14:17

Hay varios modelos. El mas ligero el de Black Diamond, tipo de corcho como los de la bici, ademas creo que vale para bici vale unos 58 euros. Otro interesante y muy chulo con bastantes colores es el de Camp es el Armuor JR, a unos 45 euros, construccion clásica. Y como ya comentan el de Toxo de Salewa. Aunque vale mas el de Black Diamond yo creo que es el ideal, ya que 2 añitos todavia es peque y la diferencia de peso lo notan mas, yo creo que ese tambien lo pdría utilizar un adulto de cabeza peque (por ejemplo para chica). A mí no me va, yo soy cabezón.

Bueno suerte

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 june 2008 - 09:07

al final he comprado el toxo jr en viladomat, por recomendación de Gatta, seguro que es el que viste tu chica. No es tan caro 34 € me han costado mas los portes 16 € pero los pago a gusto.

El modelo JR de black diamond tien un rango de medidas 49-57cm un poco grande para ser de niños ya que el Elios de Petzl talla 1 empieza por 48, por fin el toxo va desde 45-55 espero que le guste llevarlo, gracias a todos por vuestras respuestas


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies