La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Proximo Kidstage!!

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Thursday 16 october 2008 - 17:53:45

Proximo Kidstage!!

   Pues eso, que queda la veda abierta para el proximo kidstage, que he estado viendo fotos y comentarios de Riglos y se me han puesto los dientes mas largos que las uñas de los pieses.

  Yo vuelvo a proponer Calcena, con todo lo que ello conlleva y la fecha por determinar, la que mejor nos vaya a todos.

 

   Si alguien quiere proponer otro sitio...

 

  Venga, animarse que esto ya esta en marcha!!!

  

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Thursday 6 november 2008 - 06:59

 
Thursday 16 october 2008 - 21:01

pues que nos apuntamos!!!

por cierto, a salido el libro "escaladas en la cara oculta del moncayo" de j. c. romero, ed. prames, con los croquis de calcena, illueca y trasobares (yo ya la tengo, jejejeje).

pd.- ya hemos encendido un cirio a sta ona pa´que la niña no nos la vuelva a jugar!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 october 2008 - 21:29

Hola!

cuenta con nosotros, en Calcena o donde se decida!!!

 

un abrazo,

 

 

gatta


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 october 2008 - 21:55

Habra que cuadrar agendas por que lo tenemos complicado. También podriamos hacer una lluvia de ideas para descubrir otra zona. Si finalmente es Calcena, me pido un dia de Morata.

Estamos en contacto.

Jordi


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 19 october 2008 - 14:38

   Yo propongo Calcena por que lo conocemos todos y esta de p...madre para los kids y los adultos, pero si alguien quiere proponer otra cosa, nosotros tambien nos apuntamos a lo que sea.La zona de Ports de Beçeit estaria muy bien, pero no hay albergue ni similar, aunque hay una zona de acampada cohonuda con baños y duchas (agua freda, muuy freda) con barbacoa y muchos sitios a donde ir con los nanos. esta zona esta fenomenal pero igual es mas aconsejable para la primavera-verano (por las pozas).

   Bueno, yo, si nadie dice lo contrario, voy preparando el kidstage en Calcena para el puente de la inmaculada, osea, los dias 5-6-7 y 8 de diciembre. El dia 5 es viernes, asi que el que pueda que venga y el que no, pues pal sabado.

  Que os parece????

 

  Joer que ganas tengo de veros a todos otra vez y pasar esos ratos tan buenos con los pekes!!!



(Post Editado: 19-10-08 14:40:47)

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 19 october 2008 - 22:54

calcena!

pues vaya que si!

esta vez voy a cargar de epiretal-febrectal-dalsy-equinacea-y-lo-que-haga-falta pa que la niña -o los niños- no nos la vuelvan a jugar.

en nuestra agenda ya pone "ocupado" para la inmaculada.

ona, kitus, uri, isa i karles


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 october 2008 - 11:19

Arffff!!!!

Me encantaría veros a todos otra vez en Calcena... (o ondesea) y tengo a los chavales con muchas ganas de veros y ver a todos los "Kits" otra vez, pero esos días tenemos un puente complicado y con varios compromisos ya.

Os mando un saludo enorme, y decididamente agenciaré con tiempo pal próximo Kitstage para no fallar!.

Un abrazo.. y nos vemos!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 october 2008 - 13:53

   Que pena Quo, yo ya me habia hecho a la idea de que me abrieras unas cuantas rutas de primero  Pal proximo te prohibo que falles!!

   Los demas, venga, animarse, ir poniendo quien puede venir y eso pa ir haciendo kabalas con comidas y cosas de esas.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 october 2008 - 10:46

Yo lo mirare haber si me firman todos los permisos y saldre unos dias antes para llegar ( ya sabe chabi el tema).Fuera de bromas si otro amigo con su hijo se anima algun dia si que ire no todos pero si un par de dias aunque solo sea para saludarles.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 october 2008 - 17:29

   Venga va!! Que esto se anima!!! Aun faltan gentes por aqui que traigan a sus monstruitos y monstruitas escalatoras. La diversion esta asegurada y el cremat tambien!!

   Jordi, cuadra agendas, pide dias en Morata, cojete los dias de asuntos propios o lo que quieras, pero no podeis faltar. (a ver quien ameniza el cremat si no viene la cantante de habaneras??? )



(Post Editado: 21-10-08 17:30:57)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 october 2008 - 23:09

Pues me parece bien otro kidstage en Calcena con escapada a Morata nos apuntamos Encarna Pep y los dos pollitos Adria yGuillem.Quizas vamos el viernes y volvemos el domingo el lunes trabajo. Hasta pronto. 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 october 2008 - 09:09

Hola a todos!!!

ayer Sílvia me dice, "oye, Chabi ya ha preparado los Menús???"

pues eso, q la otra vez fue muy divertido!!!!

 

 

un abrazo!!!!

 

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/2008/10/stones-of-savassona.html

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 31 october 2008 - 20:41

Nosotros aún no lo tenemos claro pero todo apunta a que si vamos. Encargo litros de "cremat"?

Jordi


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 november 2008 - 08:32

  Litros y litros!!! 

Bueno, vamos a ir haciendo lista de quienes vamos para ver si hay qorum y llamo a Calcena para solicitar el uso del albergue.

  Pep y famili; 4 pax

   Muntayanegra y famili; 4 pax

  Gatta y famili; 3 pax

   Japan y famili; tiene que aclararlo (ya sabes que si hace falta bajo yo)

   Karles y famili; 5 pax

   Chabi y famili; 4 pax

   Por ahora estamos 20 personas y personillas, a ver si alguien mas se apunta y batimos record.

   Voy a colgar la actividad en "actividades" para que se de por enterado todo el mundo y mirare de ponerlo en otro foro por si acaso tambien.

   La idea de ir un dia a Morata es muy buena. Aquello me lo conozco bastante y pa los crios esta fenomenal.

   Tendremos en cuenta la meteo, por que si hace un finde como este...

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 november 2008 - 12:49

Hola!

Somos nuevos en este foro.

Nos lo ha recomendado una chica que conocimos en Riglos, y nos habló de los KidStage. ¡es una iniciativa estupenda!

Nos encantaría apuntarnos al próximo en Calcena, con las peques. Vamos con  dos niñas de once y seis años, y a toda la familia nos gusta escalar.

Salud!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 november 2008 - 17:39

   Pues sed bienvenidos y estar al loro del foro porque seguire colgando info. A ver si prepararo la actividad para presentarla en el tablon y asi estaremos todos mas informados.

   Cualquier cosa que se os ocurra la poneis en el foro o mandais un privado  y se os contestara en la medida de lo posible.

   Ya somos tropecientos!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 november 2008 - 14:12

Malas noticias chic@s ; El albergue esta ocupado ese finde por no se que actividad del pueblo. Os parece que lo hagamos el siguiente??? Viernes 12, sabado 13 y domingo 14?? Mirad a ver como os va de fechas y lo preparamos para el siguiente.

  Venga, ir diciendo cosicas.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 november 2008 - 16:40

Ya sé que es jugar en casa, pero puedo mirar el Albergue de Tremp a ver de que va. Zonas para escalar: Terradets, Vilanova de Meià, Collegats... en fin, miles. Lugares para pasear, el Montsec, sin lugar a dudas.

Lo miro y espero vuestras opiniones.

jordi


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 november 2008 - 20:14

eh! trepa! la cuestion es el kidstage. la gracia de hacerlo el 6 son los 3 dias de fiesta-juerga-cachondeo-skalada que se pueda montar sea donde sea -aunque personalmente tenemos una cuenta pendiente con calcena-, i la gracia de hacerlo el 13 es justamente calcena -en princiio-.

nosotros nos apuntamos a LOS DOS KIDSTAGE SI SE TERCIA, SEAN DONDE SEAN.

de paso: hay posibilidades de montar algo en montanejos -castellon- del 20 al 24/12. el tema casa estaria solventado -a negociar con mis papis- en un pueblo a 30 km -ludiente. creo que cabriamos unos cuantos, i si vamos con colchonetas no habría muchos problemas.

decidme el que i empiezo las negociaciones -no prometo NADA-

karles


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 november 2008 - 06:59

mis pequeñas celulas grises empiezan a fallar -sera la edad?-.

el finde del 13/12 estamos comprometidos i no podemos ir a ninguna parte.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies