La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Actividades

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Monday 25 may 2009 - 18:13:54

Actividades

   Pues eso. Al final tengo un ratico y me he decidido a colgar el menu de actividades a reallizar en Calcena.

   Aqui os propongo unas cuantas y luego cada uno que se apunte a la que mas le guste.

   Viernes tarde; para los que lleguemos prontico; escalada en la zona

   Viernes noche; nos contaremos mentiras despues de tanto tiempo sin vernos y nos turnaremos para ir a meter miedo a los crios que no se duerman (osea, a todos)

   Sabado mañana; despues del desayuno; escalada en la zona. Los que no quieran escalar pueden hacerse una excursion hasta la ermita (guapa y consejable excursion) y luego reunirnos todos juntos a ultima hora de la mañana en las "Pozas del Batan" unas pozas majicas que ahy a las afueras del pueblo (hay que ir con coche o andando, pero andando se va un buen rato)

   Sabado tarde; barranco de la Atalaya. Bonito y corto barranco en el que nos encontraremos algun rapel facil y que es factible para ir con niños. Hay otro barranquillo, sin rapeles que se puede ahcer con niños de todas las edades: es un paseo en el que nos mojaremos los pies y andaremos a traves de unos congostos muy majicos que a los niños les encantara. Los que no quieran hacer el barranco pueden ir a visitar la "Cueva Hermosa" una cueva que no entraña dificultad en su recorrido y en la que pdremos ver murcielagos, arañas y algun otro bicho tipico de las cuevas. La cueva tiene una aproximacion un tanto "empinada" pero se puede hacer con los crios, otras veces la hemos hecho y no se agobian.

   Os dejo un link del barranco de la Atalaya;

http://www.caiaragon.com/es/actividades/index.asp?idAct=148&idSeccion=2&idTipo=71&idloc=488

  Y otro del barranco de Valcongosto;

http://www.casalucido.com/valcongosto.html

 

   Sabado noche; Habaneras y cremat a cargo del chef Jordi. Se admiten propuestas para hacer la noche mas amena si cabe. Mas rondas de visitas a las literas de los niños.

  Domingo mañana; despues del desayuno; escalada en la zona. Los que no quieran ir a escalar, podran ir a visitar las momias de la iglesia de Calcena. Tambien se puede ir a las pozas o cualquiera de las otras actividades propuestas anteriormente. Existe un centro de interpretacion de la naturaleza que si es factible (lo preguntare) se podra visitar.

   Domingo tarde; los que marchemos el domingo ya no nos quedara mas tiempo para hacer cosas y los que marcheis el lunes; a elegir entre todas las anteriores. Siempre se puede ahcer alguna cosa mas, pero sobre la marcha.

   Como ya sabreis, la ferrata de Calcena esta desmontada totalmente y es una pena, por que era una actividad muy majica para hacerla con los mas "echaus palante"

   Si se me ocurre algo mas que hacer, ya lo ire colgando, pero por ahroa creo que con esto vamos mas que servidos.

 

   Un saludo a todos y a preparar los hierros, que ya nos guelen los pies (de gato) A Kidstage!!!!!

 



(Post Editado: 25-5-09 18:20:34)

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 may 2009 - 15:49

 
Monday 25 may 2009 - 18:50

....mis migaaaaaaas.....

entiendo que si el sabado hay cremat i habaneras, las MIGAS habran sido el antipasti!

me/nos las perdimos el año pasado por culpa de un bixo  (virus), pero YO NO PERDONO (las migas, claro)

el komando xino-polako

karles & cia


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 may 2009 - 15:39

   Pues ya lo siento maestro, pero esta vez no hemos pensado en migas.  la cena del sabado no tiene nada que envidiar a las migas, ya veras como te pones de longaniza del pais  Te voy a cebar para que el domingo no puedas subir por los cuartos!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 may 2009 - 16:56

vaaaaaale, pase por esta vez ().

lo de "cebarme" lo tienes dificil, ya que con el parón de 3 meses por lo de la muñeca ya me he "cebado" lo justo i necesario para poder hivernar un par o tres de años(vamos, que me he puesto como un ). en paralelo estoy practicando zen para poder levitar por las tapias (aunque sean de 4º) a pesar de haber aumentado la talla de mis pantalones.

nos vemeos el viernes noche!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 may 2009 - 10:23

Chabi... muy a pesar nuestro, estamos en las mismas... Ya sebes como funciona eso de la logistica... un finde si otro no , uno si otro no... :(

En fin...  A ver si se tuerce y el próximo sale si! jajaja

Un abrazo enorme para todos!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 may 2009 - 15:49

   Joer que pena zagal!!! Bueno, a ver si se tuerce y pal siguiente....

 

   Abrazos y recuerdos maños

 

   Chabi


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies