La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Pedraforca

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Wednesday 3 june 2009 - 12:14:26

Pedraforca

Hola ,  tengo un bebe de 10 meses y soy nueva en esto de llevar un bebe a la montaña, entonces os quiero preguntar a los que teneis más experiencia, ¿alguno de vosotros a subido al Pedraforca con vuestro bebe en la mochilita ? por que la subida bien, pero luego no bajais por la tartera , ¿verdad? ¿bajais por donde habeis subido ?

Gracias por vuestra ayuda :-)


 

  

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 june 2009 - 13:15

 
Wednesday 3 june 2009 - 12:37

Pues depende lo que más controles. Si tienes un buen control en descenso por terreno descompuesto pues por la tartera. Si tienes mejor control en destrepes, pues por el sitio dónde has subido. Pero bueno no se si dices que subes desde Gosol o por la canal del verdet.

El tema montaña y bebes depende del bebé y del porteador


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 june 2009 - 13:28
Mi humilde opinion...yo lo hubiera hecho pero la parienta no me deja , en otros casos...la parienta lo haria...y el marido no la dejaria....

Sinceramente...solo por el terreno inestable de la tartera me lo pensaba dos veces, haria cosas más sencillitas con menos riesgo (el verdet), no es complicado pero hay que tenerle respeto al lugar, incluso si vas sin peques, un desliz, pones mal el pie, la mano...y tu todavia...pero el que va detras fijo que recibe.

Enfrente del Pedra tienes la gallina Pelada, solo es andar...no pienses por lo que harias tu, piensa en quien llevas detras.

En un consejo

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 june 2009 - 14:12

Lo de otros casos era por mi?