La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > opiniones para mochila portabebe

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Wednesday 2 september 2009 - 14:08:12

opiniones para mochila portabebe

Buenas, tengo dudas con una mochila porabebe que nos regalaron, es la de JANE. El bebe tiene 10 meses y no veo que la mochila se adapte bien a su cuerpecito. Alguien sabe algo acerca de esta mochila, le estamos cogiendo asco y aun no la hemos estrenado, la vemos como si fuera de juguete. Sabeies algo? Alguien la ha usado y nos ayuda a darle un voto de confianza a la JANE antes de guardarla en el trastero y comprar una deuter?

Nos gusta hacer montaña con el peque y deseamos llevar al bebe en la mochila, pues los meses pasan, el peque crece y  el marsupio ya no es para el.

agradezco qualquier comentario y opinion. Gracias 

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 february 2010 - 00:38

 
Wednesday 2 september 2009 - 17:39

es una lastima. yo solo he "usado" una vez una jane (bueno yo no, pero iba conmigo) y definitivamente no era una mochila comoda para el porteador, ni para el porteado.

era un churro

la que tu tienes no se como es, pero mucho tendrian que haber mejorado

pillate una deuter, alpina... y olvidate de historias. jane que haga carritos y cunas, que para eso si que sirven


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 september 2009 - 19:22

Estoy con ricard,sintiendolo mucho y para seguridad del bebé y la tuya tienes que rascarte el blsillo y comprarte una técnica en tienda de montaña,todo lo demas es para ir a pasear por la calle o cosas llanas.Lo siento pero es lo que hay.Tengom experiencia con nietos y conmpañeros  todos hemos terminado igual.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 september 2009 - 13:29


puedes colgar una foto de esa mochila? es curiosidad.

Para mi Vaude y con diferencia.


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 october 2009 - 03:34


A ver si te sirve mi experiencia personal con mochilas de bebes, he probado varias y de todo tipo, pero finalmente me he decantado por 2 modelos que van perfectas.

Para paseos por ciudad y turismo urbanita (alhambra, zoo, santiago, etc) mochila ergobaby, que se puede llevar detrás o delante y a la niña le encanta. Sirve hasta los 18 kg, hay un modelo prácticamente igual de la marca manduca creo recordar. Esta no la recomiendo para montaña, solo para andar bastante rato por ciudad.

Y para excursiones de 0-10 horas por montaña la deuter kid comfort III, esta la usamos desde el momento que empezó a sentarse, es un trasto, pero para la montaña es comodísima, mi niña se pega siestas de horas mientras su padre se pega la paliza pateando. Se adapta muy bien a la espalda, lleva bolsillos por todos lados, es altamente regulable, en fin, que es una maravilla. También en su momento de compra yo pregunté por aquí y estube entre la deuter y la Vaude. Al final me decanté porque probé las 2 en tienda y me gustó más. Quizás la pega es que creo que es un poco más pesada que la Vaude.

Si necesitas saber algo más no dudes en preguntar.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 december 2009 - 16:16

Yo vendo una Deuter Kid Confort III nueva sin usar con las etiquetas y todo sin quitar por 160€. Pienso que es de lo mejor que hay en el mercado y es un muy buen precio. Buen respaldo para la carga, bolsillos, acolchado y comoidad total para la criatura. Una mochila firme para que no sufra tu espalda.

Un saludo.



   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 february 2010 - 00:38


hola Bija,

yo podría estar interesada. está disponible?

 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies