La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Kidstage; ya esta confirmado

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Monday 19 october 2009 - 19:45:02

Kidstage; ya esta confirmado

   Pues eso, que el albergue esta confirmado apra esas fechas, ahora solo queda que vaya confirmando la gente para saber cuantos seremos y preparar un poquico el tema de comidas y de actividades.

   Igual nos sale algo mas barato por que ahora el agua caliente y la calefaccion va por placas solares y si hace sol, nos evitaremos el tener que pagar el gasoil de la calefaccion. Ademas me ha dicho el alcalde que para esas fechas igual tiene instaladas dos placas mas y con eso abastecen a todo el recinto. A ver si es verdad y eso que nos evitamos.

  Bueno, pues queda dicho, voy a ir colgando los nombres de los que me han confirmado que es casi seguro que vienen y asi podemos ir haciendo una lista;

   - Chabi y compañia (cuatro personas)

   - Japan y compañia  (cuatro personas)

   - Looker y compañia (cuatro personas)

   - Karles y familia (cinco personas)

 

  Ir haciendo copia y pega y asi utilizamos este hilo para saber el numero exacto de personas que vamos a ir.

 

   Saludos a tod@s

  

expandir todo contraer todo 26 Respuestas Última respuesta Friday 4 december 2009 - 08:12

 
Thursday 5 november 2009 - 21:49

  A ver, a ver que se acercan las fechas y hay que ir confirmando. Ir diciendo los que podeis por favor. Un saludo y animarse, que esto promete!!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 november 2009 - 22:05

Nosotros no podemos venir esta vez.......Cuestiones laborales.(Alguien tiene que levantar el pais cuando otros escalan)

La proxima....si.

Que os divertais.

Saludos.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 november 2009 - 11:19

 Chabi, y demás gente.....

Nosotros esta vez tampoco podemos ir... Tenemos un cursillo durante ese fin de semana... Bufff!!
Estábamos pendientes de responder y confirmar, porque parecía que iba a suspenderse por falta de asistencia y por lo del puente… pero parece ser que lo confirman... De todos modos, si por una casualidad se suspende el cursillo… No dudéis que nos acercamos ahí!... aun que tengamos que dormir en el coche!

Un abrazo a todos…. Y salud!

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 november 2009 - 12:28

Hola soy nuevo por aqui y me gustaria participar con mi family  y conocer gente nueva . Yo estoy en dique seco desde hace algún tiempo pero con ganas de retomar alguna actividad interesante en montaña y ponerme en forma otra vez..Informarme un poquito del kidstage  ya que tengo un xaval de 10 años que creo disfrutará del evento.A ver para cuando es  y si lo podemos montar.

gracias a todos/as

dani


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 november 2009 - 13:01

Por nuestra parte, Isa no ha podido cambiar de dias y trabaja el puente. Voy a ver si la convenzo para venir el finde solo! 

Karles & cia


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 november 2009 - 17:03

   Joer que pena, con las ganas que tenia de ver vuestras caras (sufriendo en la vertical ) Bueno pues nada, a los que quedan por confirmar a ver si lo hacen prontico y vamos ultimando cosas. Para el resto, los que han dicho que no pueden, en la proxima os quiero ver a todos, que si no os pondre falta

   Bueno zagales y zagalas, saludos a todos


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 14 november 2009 - 00:38
Tengo, casi seguro, pillados a los Madriles. Siento que Peep, Quo y medio Karles no vengan. Habrá que tomarse un cremat a su salud.

Jordi

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 november 2009 - 11:31
Hola a todos,

yo he esperado hasta el último momento porque no tengo niñas el finde en cuestión y no he podido cambiarlo de ninguna de las maneras.
Que os lo paséis estupendo. Espero ver colgadas algunas fotos.

Salut i bona roca.



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 november 2009 - 13:24


   Pues ya puedes ir confirmando plazas Muntayanegra, que tengo que ir contando los que estamos para ver como lo organizamos y eso. Los madriles seguro que no se arrepienten, ya lo veras.

  Pa la siguiente tombraider, ya sabemos lo que pasa con esto de los findes y tal. Saludos.

Chabi


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 november 2009 - 10:57

Hola,

nosotros vendremos, llegaremos sábado a media mañana.

Chabi, te envio mail para confirmar!

 

Saludos a todos!!!

http://sironagatta.blogspot.com/
 



(Post Editado: 20-11-09 10:59:49)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 november 2009 - 19:05

   Okey Gatta  te apunto en la lista.

   Me falta por confirmar Muntayanegra y sus colegas madriles, a ver si dicen algo por que de ellos depende que se haga o no.

  Os cuento el por que de esto;

   Hasta ahora estamos los siguientes;

   - Japan; vendra algun dia suelto (al menos de momento)

  - Looker; confirmado (4 personas)

   - Gatta, confirmado (4 personas)

   - Chabi; confirmado (4 personas)

   - Karles; confirmado (vendran el viernes hasta el domingo por temas de curro) (4 personas)

   Hasta el momento estamos 16 personas. COn esta cantidad no se si el alcalde nos dejara el albergue.Si confirma Muntayanegra estaremos unos 22-24 y con esta cantidad ya es seguro que si. A ver ese Jordi si dice algo!!!

   Bueno, el tema se queda asi; vamos a dejar hasta el jueves o el viernes de esta semana para confirmar asistencias y a partir de entonces y dependiendo del numero de inscritos se plantea el tema. Os parece??? Ya se que es una putada decirlo con tan poco tiempo, pero si no se confirma con suficiente antelacion es una putadilla.

   Se admiten comentarios, criticas y demas

 

  Chabi


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 november 2009 - 22:33


Nosotros iremos 4 el sabado al medio dia hasta el lunes a la tarde el martes tenemos un compromiso, para el domingo pa comer la contraria nos preperara un cocido montañes asi que hay que saber cuanta gente va a estar.

He hablado con Maldonado y me asegura buen tiempo.

Los vinos de la tierra los pongo yo aunque este año no tenga aguinaldo. Que tiene mas grado que lo que escalamos

Visitar mi web www.aragonfamiliar.es para criticarla constructivamente tambien la cogo Chabi la Kidstage pero no ha confirmado nadie

 

Saludos Japan


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 november 2009 - 23:04
Tranquilos chicos, que ya llegamos.

Chabi, apunta 4 más: Muntanyanegra, Muntanyablanca, Muntanya petita y Muntanyeta + bonus de cremat (solo una noche, sinó, no hay maño que escale al dia siguiente). Los Madriles van en furgo. Escalaremos con ellos en Morata el sabado y llegaremos al albergue al oscurecer. Ellos no sé lo que van a hacer luego. Nosotros estaremos hasta el lunes por la tarde.

Con eso llenamos el albergue? Tengo aún que confirmar a otros dos que vienen de Sástago... si, si, como lo oyes, no son maños pero casi. Ya avisaré.

Jordi

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 november 2009 - 09:24

Al final se va a quedar en un Muntayanegrastage!!!

 Vale, entonces confirmo plazas;

   Karles; 4 plazas hasta el domingo

   Muntayanegra; 4 plazas hasta el lunes

   Japan; 4 plazas hasta el lunes

  Gatta; 4 plazas hasta el lunes

   Looker; 4 plazas hasta el martes

   Chabi; 4 plazas hasta el martes

   Los de Sastago; dos plazas por confirmar

   Madriles; no se cuantas plazas en furgo (acuerdate de decirles que si hacen uso del albergue se cobra la mitad aunque duerman en la furgo, es lo que se ha hecho otras veces con los furgoneteros, peep, angel...)

   Bueno, lo siguiente es poner el menu, aparte del cocido del domingo de la contraria de Japan, el resto vamos a ir pensando. En breve lo cuelgo.

  A ver si de aqui a que nos vayamos se apunta alguien mas que ya se sabe; cuantos mas seamos, mas nos reiremos.

 

   Saludos a todos y seguimos en contacto.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 november 2009 - 20:42
Hola Danieiger (Daniel Ogro, quizás?),

Releyendo la conversación, veo que nadie te ha contestado directamente a tu solicitud de información. Te copio y pego un texto de otro hilo para que sepas más sobre el Kidstage. Está en catalan y me da pereza traducirlo. Usa el traductor si te hace falta:

El Kidstage és una trobada de mares, pares & canalla de 0 a 100 anys que s´ha fet dues vegades (maig 2008 i maig 2009) a l´Alberg de Calcena (Saragossa). En les dues trobades hem estat entre 20 i 30 persones (grans i petits). Inicialment, qui més qui menys escala i aquest va ser el punt de contacte entre tots. De fet, el Kidstage és fill del Rockostage (trobada d´escaladors). Això no significa que només s´escali al kidstage. En les dues trobades s´ha escalat, s´ha visitat alguna cova, s´han fet excursions a ermites, banys en gorgs, dinars, sopars, cervesses, cremats i moltes rises.

De cara al futur no hi ha res previst (els rocos i els kids són així) imprevisibles, anàrquics, lliures, sense compromisos i amb molt bon rotllo, cooperació i resposabilitat paterna i materna (això últim és per que queda políticament correcte dir-ho al forum).

El que s´hagi fet a Calcena és per que l´ànima principal és el Chabi (maño, maño donde los haya- Chabi, un saludo) però és possible que el proper es faci en un altre lloc. S´havia parlat de l´Alberg d´Erill la Vall cap a l´octubre, però ja veurem. Els participants han estat manyos, madrilenys i catalans, i s´esperen bascos algun dia. Per això Saragossa és un punt bastant central.

Si et vols apuntar al següent, estigues atent al forum de tant en tant. 10 anys de la teva filla és una edat excel·lent per trobar altres nens i nenes al kidstage.


Espero que te interese. Nos vemos por Calcena. Un saludo.

Jordi


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 november 2009 - 00:16

Hola Muntanyanegra:

No cal traduir res dons som catalans com tu suposso. Estem una mica rovellats pero amb ganes de tornar a fer cosetes i coneixer gent nova.

Estem valoran si podrem venir a Calcena, dons anem una mica envolicats de feina, de totes formes ja volia contactar amb vosaltres. Entre demá o demá passat máxim us confirmo, ja se que hi ha una mica de presa. Si puje´m serem tres persones.

Estem en contacte i gracies per el missatge

dani  (danieiger) (danielogro)


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 november 2009 - 08:55

  A Dani le mande uin prive hace tiempo .

   Animate Dani el ogro, mirate a ver como solucionas la faena y os venis que seguro que no os arrepentis. Si necesitas cualquier cosa ya sabes.

   Un saludo y a ver si os conocemos en Calcena


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 november 2009 - 13:53
Oido, Chabi i Dani. Veo que he llegado tarde a la conversación.

Fins aviat.

Jordi

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 november 2009 - 17:40


   No pasa nada, asi mejor, asi le hemos recordado al amigo Dani que se acerca la fecha del acontecimiento del año y que si no espabila se lo van a perder!!

  Que es fins aviat??? Algo asi como hemos acabao???


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 november 2009 - 20:36
Fins aviat = Hasta pronto

Hasta pronto, tronco!

Jordi

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 november 2009 - 20:53

 Jejejeje

   Pues eso, que fins aviat a totom


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 november 2009 - 23:01

estoooooooooooooooooooooo......................................................

.....................................¿que querreis una ostia -digo, una torta- del casarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

..........................................................................¿y  quizás un poco de somontanoooooooooooooooooooooooo?

(que las voll-dam ya estan pilladas, jejejeje)

 

ES BROMA!!!!!

QUE YA ESTAN DE CAMINO POR VALIJA DIPLOMATICA!!!!!!!!´

karles


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 november 2009 - 20:31
Pues nada, Chabi, que no aciertas ni una. Totom se escribe con h intercalada "Tothom". Totom, tal como tu lo escribes, debe ser esa cosa que va en los coches y sirve para llegar a Calcena, no? Ah, no, eso es un Tomtom!

Eso si, "cremat" lo has aprendido rápido. Igual que el Somontano del Karles que en catalán se usa para parar a los caballos: Sooo, montano!

Aix! que lio con esa fabla aragonesa!

Astí queda aixó.

Jordi

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 december 2009 - 14:51
   Si es que me hago un lio con tantas cosas en la cabeza (aparte de la gorra) Asti que tot-hom, Osea; todos los hombres, no??? 
   Pues nada; fins aviat

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 december 2009 - 21:54

Chicos esta vez somos baja!! yo que ya soñaba con el 6b...habrá que esperar

Besos y a disfrutar


 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 december 2009 - 08:12

Una lastima
  No te preocupes que el 6b esta alli para la proxima. Te llego mi mensa de correo???

 

 UN saludo a tus chicos

 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies