La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Ayuda en la Eleccion de mochila Portabebes -Vaude ...

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Monday 1 march 2010 - 23:54:42

Ayuda en la Eleccion de mochila Portabebes -Vaude Jolly Light y la Vaude Jolly Comfort -

Hola a to@s

Tras leer y releer unas cuantas veces las opiniones sobre las mochilas portabebes (el ultimo post me ha puesto los pelos de punta, esperemos que sea una caso muy aislado) he decido ya la marca.
La marca en cuestion sera VAUDE. Lo que no tengo decidido aun es el modelo en cuestion.
Estoy entre la Vaude Jolly Light (la de espaldera de rejilla y 2.700 gr.) y la Vaude Jolly Comfort (la de espaldera acolchada y 3.200 gr.).

Si alguien ha podido comparar las dos y me diera su opinion se lo agradeceria.

Otro modelo que me gusta es
DEUTER KID COMFORT III, pero esta con sus mas de 200 euros se dispara en el presupuesto y aunque se trate de un regalo no conviene aprovecharse.

Espero vuestros comentarios. Gracias.


  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 april 2010 - 16:40

 
Friday 19 march 2010 - 18:09


Hola, yo tengo la Deuter Kid Confort I, y la verdad es que estoy muy contento. Mi peke tiene ya 2 años y medio y en en la mochila desde los 7 meses, aun salimos y va un rato en ella cuando se cansa, como tiene regulación de altura y de arnés va super cómodo, de más pequeño iba casi siempre dormido por lo comoda que es, para quien la lleva también por las cinta anchas y que se regulan muy bien.

A lo que vengo, que te aconsejo una Deuter por el buen resultado que me ha dado tras el reiterado uso que le he dado y más teniendo en cuenta que me la paso un compañero de aquí del foro Madteam cuando tenía la misma duda que tu.

Un saludo y a disfrutar de esas excursiones con los pekes.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 april 2010 - 16:40

Hola ,

nosotros compramos el año pasado la vaude jolly confort y es una maravilla , mi peque va super comodo y siempre se queda dormidito de lo bien que va

He leido el post de esa chica , y no se como es su mochila portabebes ,pero con la vaude yo diria que no le puede pasar esto , porque se ajusta al cuerpo del niño y aun que lo pusieras sin atar , se tendria que mover muchisimo el niño para caerse.

En fin , yo te la recomiendo , es un poco mas cara la confort que la light , pero a nosotros nos dijeron que para caminatas largas era mucho mejor la confort.

Que tengas suerte con la eleccion.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies