La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Kidstage!!! 3 y 4 de julio (confirmacion asistenc...

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Wednesday 23 june 2010 - 12:42:04

Kidstage!!! 3 y 4 de julio (confirmacion asistencia)

   Pues eso, vayamos confirmando asistencias y numero de personas por que se acerca la fecha y tengo que saber cuantos vamos a ir para planificar un poco el tema y ya cuelgo el menu. Lo hacemos como otras veces; todos llevamos la parte proporcional de nuestra familia de lo que se ponga en el menu y luego lo ponemos en comun para cocinarlo y tal.

   Las actividades las cuelgo o ya las sabemos??? El viernes ire yo por la tarde para preparar la cena y el albergue a los mas madrugadores y ya no se si me dejo algo.

   Ir diciendo los que venis.

 

   Abrazos a todos!!!

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 june 2010 - 17:41

 
Wednesday 23 june 2010 - 17:43

  Quo aquo confirmado; cinco personas y posiblemente otros tres mas.

   Karles; confirmado tambien; cuatro personas

   Japan, dos personas

  Looker; cuatro personas

  Oscar; cuatro personas

  Utopia; dos personas

  Chabi, cuatro personas

  Tamserku???

 

   Alguien da mas??


 



(Post Editado: 23-6-10 17:44:58)

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 june 2010 - 01:30
A ver si me entero.... el plan es ir el finde a cerca de Zaragoza, allí posibilidad de escalada y excursionismo vario, no?
Donde es exactamente? Que plan teneis, salir viernes o sabado?

Saludos,
Utopia 

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 june 2010 - 17:45

  Hola de nuevo Utopia.

  El plan es llegar el viernes los que podamos y el sabado los demas. Yo llegare el viernes a la tarde, para preparar el albergue y la cena de los que llegueis. La comida se hace en comun, te explico; si para comer hay macarrones (tengo que colgar el menu todavia) pues tu te llevas los macarrones que consideres que vais a comer tu y los tuyos y luego, junto con los de los demas, se ahcen en la perola grande y comemos macarrones todos.

  Actividades; escalada, senderismo, via ferrata (ya han abierto la nueva) pozas de agua fresca fresca, barrancos, btt, visita al pueblo, bar y paxaranes... No da tiempo de todo en un finde, pero para lo que mas te guste seguro que si. Las actividades son al libre albedrio; si uno quiere escalar con su niño, pues a escalar (somos los mas) si otro quiere coger la bici y darse una vuelta, pues bici, si otro quiere hacer una excursion, pues excursion. Siempre hay gente para todo y asi nadie queda solo.

   El sitio es en Calcena, un pueblecico muy pequeño y tranquilo debajo del Moncayo, si lo buscas en el google te saldra bastante informacion, por que a pesar de ser pequeño, se mueven mucho en actividades. Calcena esta direccion Madrid desde Zaragoza, saliendo de la autovia en El Frasno, direccion Illueca y desde alli direccion Jarque, pasado Jrque tenemso el desvio a la derecha y a pocos km Calcena. MIratelo en algun buscador de rutas mejor.

   Para hacer la comida hacemos turnos o como se tercie.  Mas dudas????

 

   UN saludo y animate, que seguro quelo pasas bien en compañia de los tuyos y de los nuestros!!

 

   Chabi



(Post Editado: 24-6-10 17:48:35)

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 june 2010 - 23:34

hemos pasado por corrientes adversas y por vientos huracanados, peeerooooo.......llegaremos viernes noche (entre las 21:00 y 22:00)....y HABLAREMOS DE LA PUNSOLA!!!! -le tengo unas ganaaaaaassssss).

karles & cia


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 june 2010 - 13:17

Hola Chabi,

Gracias por la paciencia. Venimos seguro, pero tengo que planificar un poco la cosa porque es lejos. Más adelante te confirmo cuando llegamos.

Nos vemos el finde!



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 june 2010 - 18:06

  Fenomenal!! No tienes que darme las gracias por nada, solo venir y disfrutar de un finde con mas gente que nos gusta el monte en todas sus facetas.

   Ya me diras cunado y cuantos venis, vale???

 

   UN saludo y hasta pronto


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 june 2010 - 15:58

Hola a todos:

Vamos a intentar estar por allí, mañana miércoles os confirmamos la asistencia. Parece muy buen plan. 

Vamos es nuestra autocaravana.

Muchas gracias por la invitación.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 june 2010 - 16:07
Por cierto seremos 3 o 4.....pendientes de confirmar mañana

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 june 2010 - 18:47

  Okey, perfecto. Lo que se ha hecho otras veces con respecto a los que venis en furgo o autocaravana es que pagan la mitad de lo que pagamos los que nos quedamos en el albergue en concepto de utilizacion del albergue, por que la idea es comer y cenar y hacer vida (sobre todo los nanos) dentro del albergue y con sus comodidades (duchas, cocina, baños, sala de juegos...) Espero que esto no suponga una traba para contar con vuestra presencia este finde.

   Ya que estoy por aqui, voy a subir el menu para que todo el mundo traiga lo suyo y luego ponerlo en comun para todos.

   Ya queda poco!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 june 2010 - 13:25


Hola:

No vamos a poder ir está vez, lo intentaremos en la proxima.........

Pasarlo bien.

Saludos.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 june 2010 - 17:41

  Vaya!! Ya lo siento    Bueno, esperamos que la proxima vez os venga mejor y asi nos podremos conocer. Un saludo y hasta pronto.

   Chabi


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies