Montaña con niños
Pues eso, que seguidamente os pongo el menu para este kidstage. Ya sabeis que cada uno se lleva lo que considere que van a gastar los suyos y luego lo ponemos todos en comun para cocinarlo. El menu lo pienso sobre todo por los pekes, los mayores nos vamos adaptando.
Viernes cena,
- Guevos fritos de corral y patatas fritas (los huevos los llevo yo, las patatas entre todos)
- Ensalada (llevar lo que os guste echar en la ensalada)
Sabado comida;
- Macarrones con tomate y atun
- Pechugas de pollo
Sabado cena;
- Pizzas para los pekes
- sopa de fideos (de caja) y lomo de cerdo para freir o con tomate (lo decidimos alli)
- Ensalada
Domingo comida;
- Rancho Aragones (plato unico) (hay que llevar, costilla de cerdo, pollo y patatas, las verduras las pongo yo) Karles, ya te hare un rancho pa ti, sin pimientos.
Para los crios que no quieran nos apañamos con las sobras del sabado seguro.
Desayunos
- Lo de siempre; leche, cafe, colacao, bolleria y fruta
Meriendas;
- Cada uno se lleva lo que sabe que van a merendar los suyos.
- Picoteo para los vermutes; queso, salchichon, olivas, calamares, mejillones, jamon... Al gusto
Si alguno os vais a ir antes de la comida del domingo (por lejania o compromisos varios) podemos cambiar la comida del sabado por la del domingo, asi todos comemos del Rancho Aragones.
Alguna pega al menu????
10 Respuestas
Última respuesta Wednesday 21 july 2010 - 01:33
bueno, bueno, bueno....si señor!
por nuestra parte tengo que ir a busca EL vino y LAS birras y si se puede (=si hay tiempo) uno de esos quesos que tan poco duran, jejeje.
llegamos el viernes tarde-noche.
karles & cia
Weeeeeeeeeeeeeee!!
Oído Cocina!!! .... Mis tripas ya Rugen... y mis dedos ya se rebozan en magnesio...!!
(Por cierto.... se sepa: jejejeje.... Llegamos viernes MUY de Noche)...
Bueno, al final seremos mas de 20 entre niños grandes y niños pequeños, jejeje.
Karles, si queso esta prohibido escalar en Calcena, ya los sabes. Yo tambien llevo cervecicas pa despues de las trepadas y cocacolas pa los crios.
Quo, venir a la hora que sea, pero con cuidadin por esas carreteras mañas. Tendreis la cena esperando, que lo sepas.
Ya huelo a caliza con parabolts y agujas al sol!!!
torta del casar, paletilla de bellota, reserva de enate y volldam.
es que no me mereceis -no tengo abuela...!!!-
MAÑANA NOS VEMOS!!! ....y hablamos de pu...nsola.
karles
Mecachis! No va a poder ser ... Tenemos compromisos que nos harian salir tarde el viernes y volver pronto el domingo, con lo que va a ser una paliza de coche para poco...
Me apunto la zona para de aqui unas semanas, en las vacaciones, con más calma. Chabi, te avisaré si nos acercamos, a ver si estás cerca y te pilla con ganas.
Hasta la próxima,
Weeeeeee!!
Hey Chabi, y Karles jejeje... ME alegro que el viaje de vuelta (a pesar de la lluvia i currazo de horas) fuera bien!!!
La próxima la montanos aqui cerquita, jejejej... Chabi y cia, cualquier dia de estos os invitamos al pa amb tomaquet y Fuet de Vic...!!! que lo sepan ustedes!!!
Una abrazo!!!
Quo... con todos ya recuperados
Utopia, si vas a venir por aqui dame un toque y si puedo, me acerco a enseñarte esa zona llena de paredes y aventuras. Fue una pena que no pudieseis venir. Hicimos una vioa larga (100 metros)con sus respectivos rapeles, con los menos pekes y se lo pasaron genial, imaginate!!
Me alegro de que todo quedase en un sustillo Quo. Te cojo la palabra del pan amb tomaquet y fuet. Si hace falta me llevo el tomaquet de mi huerto, que ya me rugen las tripas a mi tambien!!!![]()
Gracias a todos los asistentes y a sus pequeños monstruitos. Lo pasamos genial entre todos, Espero ver las mismas caras y otras nuevas en proximos y sucesivos Kidstages!!
Y como no;
Asti queda aixo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes que el ron es cosa vuestra zagal. Nos quedamos sin habaneras y sin cremat por que algunos estaban de vacaciones
.
Mañana nos vamos a Dos Hermanas, en Navarra, te vienes???
UN saludo campeon, a ver si nos vemos prontico por las verticales (y te llevas la petaca con el cremat
)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.