La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > crampones infantiles

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Wednesday 17 august 2011 - 13:46:31

crampones infantiles

Hace tiempo que tenemos previsto hacer unos crampones infantiles. Este fin de semana preguntçé a una tienda especializada y me comentaron que CAMP fabricaba pero que no los encontraría en este país. Contacté con CAMP y la respuesta es que no tienen nada específico pero que algunos de sus modelos pueden adaptarse a calzado infantil incluso en anchura. De todos modos cuando miro las tallas creo entender que la más pequeña es un 36. Me consta que hay gente en el foro que ha ido con sus hijos a Alpes, qué opción de crampones tengo?

Gracias

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 14 november 2011 - 11:55

 
Monday 14 november 2011 - 11:55

Hola, ahora he visto tu entrada, y te confirmo que hay unos crampones de la casa Camp, concretamente el modelo C10 que pueden usar los niños, ya que se adapta a botas desde la talla 34 a la 47. Tambien tienes otros de la Petzl Charlet, el modelo Irvis, que se pueden pedir con barra M, y van de la talla 27 a la 42.

Un saludo


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies