La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > Actividad durante el puente de Octubre, con mi hij...

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Sunday 21 august 2011 - 22:51:23

Actividad durante el puente de Octubre, con mi hija

Hola, me dirijo a vosotros, foreros de Madteam, para que me guiéis, para montar una buena salida para el puente de Octubre.

 Estoy separado, y le he pediido a la madre de mi hija, que si podía llevarmela todos los días del puente. Mi hija tiene dos años y me gustaría que alguien me guiara, para encontrar algo para poder hacer con mi pequeña.

Tengo una furgoneta camper y soy escalador

Gracias a todos los foreros

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 29 august 2011 - 20:18

 
Monday 22 august 2011 - 10:46
Buff, camper, puente de octubre y niña de 2 años, joer.

Lo que yo haria seria irme a disfrutar de la nana. El octubre, si hace buen tiempo puede ser un buen mes para ir a la Garrotxa i hacer excursiones faciles por los volcanes, ademas de admirar los colores de los hayedos demàs.

La vall d´aran esta tambien muy bien en esa epoca, y hay setas!

Aunque bien pensado, octubre puede que todavia de para bañarse en la playa...........La costa brava no estaria mal para esa epoca, aunque 4 dias...no se no se....

Y siempre puedes hacercarte al delta de l´ebre con las bicis y darte unas buenas vueltas por todo el parque...

Salut



   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 august 2011 - 20:53
Creo que la garrotxa es una muy buena opcion. Además de excursiones (sant miquel y sant martí del corb son ermitas muy chulas cerca de les preses), puedes optar por coger bicicleta (está el carrilet), para la peque tambien tienes paseos en burro o en carros tirados a caballo por dentro de la fageda, seguro que por la zona y las fechas habrá un montón de setas (las había a montones a principios de agosto...). En el area recreativa de xenacs (un xiringuito vamos...) hay una ruta de los sentidos.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 august 2011 - 20:16
Muchísimas gracias te lo agradezco profundamente


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 august 2011 - 20:18
Os agradezco a todos, las ideas que me habeis ilustrado, lo de la vall de aran me pinta bastante


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies