La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños > escursiones los fines de semana

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Monday 16 september 2013 - 22:35:25

escursiones los fines de semana

Hola,

tengo una niña de 3 años y me gustaria quedar con gente con niños de edad similar para hacer pequeñas escursiones o pasar el dia en la montaña.
como son muy pekes se trata de acercar la montaña a los niños y q lo disfruten, somos de barcelona

Saludos

eriferpas@gmail.com

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Sunday 5 january 2014 - 00:20

 
Sunday 29 december 2013 - 07:58
Hola Fermar.
A ver si te parece bien, podriamos quedar un dia y vernos.
Nosotros tenemos tambien una nena de tres años y vamos a menudo a la montaña, casi siempre solos.
Ya me diras algo.
Un saludo y un abrazo
Hèctor

Pd.
somos de  Lliçà d Amunt.......................      :-)


Editado: 29-12-2013


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 january 2014 - 18:42


Hola soy Lolo de Sant Boi tengo dos niños uno de dos años y otro de siete, y tambíen me encantaría poder quedar con mas familias para ir a la montaña.

Saludos

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 january 2014 - 18:42


Hola soy Lolo de Sant Boi tengo dos niños uno de dos años y otro de siete, y tambíen me encantaría poder quedar con mas familias para ir a la montaña.

Saludos

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 january 2014 - 19:51
Buenas tardes.
Mis chavales ya están un poco creciditos pero, por si os interesa, os paso algunos enlaces donde diferentes familias explican sus excursiones con niños. Espero que os resulten de interés.
Saludos cordiales,

Santiago


http://excursionsadojo.blogspot.com
http://muntanya-amb-nens.blogspot.com.es/
http://www.nohihaquienspari.com/
http://sempreamunt.net/showType.action?excursionTypeId=5



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 january 2014 - 06:36
Bueno,   para el que le interese:

El domingo subiremos al Tagamanent.
Es una pequeña cima del Montseny a la que se accede desde la C17 despues del Figaró.
La subida es muy facil y corta, unos 20 minutos, y mi hija con dos años ya subió por primera vez.  Arriba hay una ermita y unas vistas preciosas, eso si, hay que llevar ropa corta viento que acostumbra a hacer aire.

Al que le interese:  a las 10h en el centro Comercial Sant Jordi de l Ametlla del Vallés, a pié deC17.

Yo iré mirando aqui y cualquier duda pues me deciis.

Un saludazo y espero vernos el domingo:

Hèctor

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 4 january 2014 - 15:41
A ver si alguien se anima!!!!!
Ya somos 2 niñas de tres años para mañana subir el Tagamanent

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 4 january 2014 - 17:23

Hola Hector soy Lolo de Sant Boi yo me animo,  dame más indicaciones para encontrarnos, si quieres dame tus datos a traves de un correo personal, mi correo es manuel.fm@wanadoo.es.

Atentamente.

Manuel.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 4 january 2014 - 17:57
Hola Manuel:
autovia de la Ametlla N152, ahora llamada C17.    En el minicipio de l Ametlla hay un centro cmercial , el Sant Jordi, que tiene un Carrefour muy grande.  Pues nos vemos en la puerta del Carrefour.  Entre las 10 y las 10:15.
Vendremos con un Kia Sportage de los antiguos.
Han dicho que hará buen dia, pero un poco de ropa cortaviento en la mochila no vendrá mal, así como bragas, gorros, y guantes.


Qualquier cosa me puedes enviar un correo a hectorin76@gmail.com


Saludos y hasta mañána


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 january 2014 - 00:20
hola, yo tengo 2 peques, 5 años y 2'8...y también nos gustaría compartir alguna salida que esté dentro de nuestras posibilidades ;)

mi mail: pazmundo@hotmail.com (Eva)


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies