La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > Acceso pistas Certascan y zona

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 18 october 2001 - 05:23:02

Acceso pistas Certascan y zona

Que opinais que hayan cerrado el acceso a las pistas forestales en Certascan? yo no creo que sea el mismo caso que en Aigüestortes, donde creo que SI se deberia retringir un poco más el acceso. PEro aquí, la pista no se peude decir que te dejara a pie de refugio precisamente, y ahora, sobretodo ahor apa el invierno con todo el material te has de cascar más de 4 horas con esquies, o cuerdas, etc hasta el refugio y todos sabemsmo lo peñazo que es andar por una pista forestal, para no hablar de la putada que la han hecho al guarda del refugio.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 29 november 2002 - 15:43

 
Wednesday 7 november 2001 - 11:16
Es muy dificil decir cual es la mejor solución, dejémoslo en manos del juez ;-) Más que nada que hay demasiados intereses por el medio y si os doy la razón tengo familia del pueblo que se me echará encima. Pensar que ellos nos ven a todos más o menos iguales: "Kamakus" los turistas y los pirineistas. Pero no olvideis que tenemos el derecho adquirido de uso, y... vamos a continuar paseándonos por ahi ;-)
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 november 2002 - 15:43
Son unos hijos de p... se creeran que la montaña es suya no te jode!! Es como si vas por la calle y decides quedarte un trozo y cobrar al que lo quiera usar, supongo que esto tiene una solucion muy simple y confiemos en que la justicia lo solucione pronto. En principio el guarda tiene una llave de la cadena para el, asi lo decidio un juez, pero ahora tiene que denunciarlo el ayuntamiento (creo) pero mientras le estan jodiendo el trabajo de 20 años a la familia que lo guarda y ademas lo hacen estupendamente, espero que se solucione pronto y si la cadena no ha estado en los ultimos 20 años, porque derrepente deciden ponerla?? No tenian ningun derecho...
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies