La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > Me parece inadmisible y vergonzoso!!

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 7 january 2003 - 12:08:31

Me parece inadmisible y vergonzoso!!

Acabo de leer esto y me ha parecido ya deplorable por parte de los Organizadores de El Cim:

"Seis expedicionarios catalanes protagonizan un reality show realizado por la Televisión de Catalunya, pero con el apoyo de una productora mendocina, que tiene como reto final escalar el Aconcagua. Para eso, en la cima de ese cerro se está instalando una antena con la cual, al término del ciclo, se hará la primera transmisión televisiva en directo desde la cumbre más alta del continente americano. "

UNA ANTENA EN LA CIMA DEL ACONCAGUA!!!!!!!!!!! VERGONZOSO!!!!!!

http://www.aventurarse.com/newsletter/extra134/extra134.html   

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 march 2003 - 15:57


 
Thursday 6 february 2003 - 18:12

Completamente de acuerdo contigo. Pero los montañeros poco podemos hacer frente la avalancha de animaladas que estan haciendo en la montaña: nos llueven agresiones por todas partes, por parte de gobiernos, federaciones, holdings, asociaciones de guias, empresarios, etc... Llevamos camino de imitar a los franceses-suizos-italianos en los años 60-70: humanizar la montaña para explotarla y convertirla en un centro de ocio lo mas controlado posible... para luego arrepentirse y empezar a plantearse desmantelar los telefericos para devolver al monte su valor. Supongo que este pensamiento llegara a los Pirineos a finales del siglo XXI, demasiado tarde...


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 february 2003 - 08:49
Totalmente de acuerdo contigo. Parece ser la mentalidad de este retrógado gobierno nuestro.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 february 2003 - 13:04

Estoy completamente de acuerdo.
En cuanto se puede sacar partido de algo, se sobre-explota, hasta destrozarlo.
Lamentablemente parece que les toca a las montañas lo que ya han sufrido las costas de todo el Mundo, y eso que algunos dicen que es el "progreso" (claro el de su bolsillo).
saludos.
David.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 march 2003 - 20:39
Sin duda, el Programa del "Cim" "matarà indirectamente" a decenas de personas que se iran al Pirineo pensando que sus cimas, por comparación, son coser y cantar. Llenarà muchas montañas de inexpertos ingenuos que no tomarán las más elementales reglas de prudencia y seguridad. Este programa peca de falta, y nunca mejor dicho, de seny.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 march 2003 - 14:21

Preguntas que me surgen:
   Que barbaridades cometeran para subir la antena (sus partes, que supongo que la montaran ya arriba) hasta alli?
   Y todavia peor: Como dejaran aquello cuando terminen? Parecera que no han pasado por alli? No creo.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 march 2003 - 14:46
No se como habrà quedado, pero gracias a Dios el programa ya se ha acabado y espero que no lo vuelvan a hacer nunca más.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 march 2003 - 19:02
y como fue? Subieron todos? Aqui no se ve, claro.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 march 2003 - 22:15
Solo subireon 3 de los 6 que hivan, uno pillo edema pulmonar i las otras dos no se exactamente, creo que pos diarreas, agotamiento..... nose
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 march 2003 - 20:44
Holaaa
parece que tuvieron la decencia de subirlo todo a pata y luego bajarlo idem de idem, el equipo tecnico parece que era realmente lo mas de lo mas, en fin, algo bueno habia, pero no demasiado.
por cierto, mi vecina me ha comentado si se lleva las pantunflas y el secador de pelo para hacer el aneto este verano y que si en el bar de la cima hacen menus....lo pongo en el foro de ascensiones por si alguien lo sabe?????....

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 march 2003 - 00:22
X´DDDDDD pos la verdad que con la gente que va, montar un bar de bocatas en la cima seguro que da pasta.... X´DDDDD que no lo leo ningun politico que seguro que lo hacen... X´DDD

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 march 2003 - 09:55
Mi vecino del quinto después de ver el Cim se fue al video club y pilló Máximo Riesgo con el Stallone escalando a base de dedo músculo de índice; entonces, a las pantunflas en cuestión le unió un vestido estilo militar recien comprando en el Coronel Tapioca por una porrada de euros.... y ahora por el Aneto, que dios nos pille confesados.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 march 2003 - 17:29
X´DDDD .... pués uno del grupo (Joel) la primera vez que intentó el Posets, no pudieron subir pq un ilumnado de los que iba con ellos iba de "sobrao" ....y quiso subir con nauticas!!!!!! en noviembre!!!! No pasaron del refugio.... :-S
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 march 2003 - 21:57
Pues no lo entiendo, porque con el agua que hay en el Posets las náuticas tendrían que ir de puta madre.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 march 2003 - 10:59
Holaaa
claro hombre, a quien se le ocurre ir al aneto con las nauticas y no llevar el windsurf y la camisa de flores hawaianas, es que te encuentras a cada uno que noveas....
en fin, ya aprenderan... o no!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 march 2003 - 15:57
Hombre, piensa que si las flores hawaianas son violetas, con rabito verde y tienen una palmerita silueteada de fondo dan un contraste con el glaciar que és un un punto.
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies