La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > Tapiz Madteam Serra del Cadí

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 16 january 2003 - 23:17:03

Tapiz Madteam Serra del Cadí

Quisiera hacer una pequeña puntualización con respecto a un tapiz que aparece en la sección correspondiente de Madteam sin ningún ánimo de recriminación a la estupenda labor que ha desarrollado hasta ahora este portal. El tapiz Serra del Cadí, del cual se indica como autor a la conocida publicación Desnivel, es obra, tal y como aparece en el margen de la foto publicada en el correspondiente número de la revista, de mi queridísimo compañero, maestro y guía en la montaña, Pau Quesada Vila, el cual me lo ha hecho saber hoy mismo al enterarse que participaba en vuestro foro y que iba a formar parte del Madstage.

Saludos.

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 19 january 2003 - 01:41

 
Thursday 16 january 2003 - 23:52
Si, es cierto, lo cogi del articulo de las 25 canales porque me encanta esa foto :-p, cuando actualicé la base de datos para poner autor ya no miré el articulo y puse directamente Desnivel. Ahora lo cambiaré.... igualmente, si no quiere que salga lo quito del listado, solo la puse porque es una foto que me encanta :-p
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 18 january 2003 - 20:51
No, David, no la quites... sólo fue que debió picarle el orgullo y por eso me lo comentó... yo creo que si se reconoce su autoría ya estará satisfecho. Cap problema. Merci.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 19 january 2003 - 01:41
Ok, ahora ya sale su nombre :-p
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies