La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > Dar las gracias a tod@s

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 5 march 2003 - 23:10:06

Dar las gracias a tod@s

Queria daros a tod@s las gracias por la magnifica acogida que han tenido mis fotos del Montblanc, dentro de unos dias metere mas fotos. De todas maneras si alguno quiere ver mas fotos del montblanc o de otros sitios asi como itinerarios de rutas etc, podeis visitar mi web que es www.iespana.es/ajptb.
Hace poco que he conocido esta web y la verdad es que esta muy pero que muy bien, asi que ánimo al o a los webmasters y a seguir disfrutando de la montaña.
Un saludo a
tod@s.

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 14 march 2003 - 09:27

 
Wednesday 5 march 2003 - 23:56
 Wenas, yo soy el webmaster :-) .... y también de los que ha flipado con las fotos :-)

Por cierto, recibí tu email para ayadir tu wbe en las webs amigas, tengo unas cuantas en cola, pero la añadiré ;-)

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 march 2003 - 12:52
Impresionantes las fotos, seria interesante que alguno de los que mas controlan diese un cursillito por internet para los que empezamos ;D
Solo una cosa...la 9ª foto del Monte Perdido (el lago helado)...no está al reves???
                                                                                                 Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 march 2003 - 21:25
Muchas gracias y me alegro que te hayan gustado las fotos. Yo en lo que pueda te puedo aconsejar un poquito de fotografia, pues aunque no soy fotografo profesional si que trabajo en algo parecido y uno de mis hobbys es la fotografia ademas de haberlo estudiado, asi que hay queda esto.......
Respecto a lo que dices de la 9ª foto, la del lago helado he estado mirando un poquito en el ranking y no se a que foto te refieres.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 march 2003 - 22:07
Yo, cansado de que mi viejiiiisima camara compacta saque lo que quiera (Error de paralaje o paralelaje o como es?) me he comprao una eos300 que se que no es lo mas de lo mas, pero para aprender supongo que vale, y la cosa del dinero esta "mu mala". 
Respecto a la foto del lago helado, puedo estar equivocado, pero cuando la vi pensé que había algo raro. Le he dado la vuelta y para mi que la tienes alreves, aunque repito que puedo estar equivocado. La tienes en la ruta del Monte Perdido: http://www.iespana.es/ajptb/monteperdido.htm  y es la cuarta por abajo o la novena por arriba, junto al texto: "Subir al principio hacia el Norte, en dirección al Collado situado entre..."   Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 march 2003 - 08:51
Tu eos 300 no será de lo más de lo más...pero, creo, que es la sucesora de mi eos 500 i si te sale igual...vas a tener cámara para rato... yo he hecho más de 3000 y ha volado haciendo barranquismo 30m dentro de un bote estanco, hace escalada, montaña, ha hecho fotos a -20º (auqnue las baterias se han resentido este invierno)..se ha mojado lévemente... se ha llevado ostias...vamos, que es la única que tengo y se lo lleva todo...buena cámara para todo...y si la combinas con un 28-200 va a ser la ostia....

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 march 2003 - 23:48
Yo tambien creo q la primera de las 2 fotos del Lago Helado esta boca abajo.
Las fotos desde Tete Rouse (ruta de Motblanc) son alucinantes! ...y la informacion (sobretodo la del final) es muy util.

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 march 2003 - 04:48
Teneis razon la foto del lago helado esta al reves, a ver si mañana la cambio.
Y gracias por tu comentario sobre la web del Montbalnc,es lo que queremos conseguir con las rutas que estamos poniendo, que sean lo mas completas posibles.
Un saludo y gracias.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 march 2003 - 09:27

Pues la verdad es que me tranquilizas bastante con lo de las hostias que se ha llevado tu camara, porque como es nueva, tengo un miedo atroz a cargarmela, y para mi que me paso de cuidadoso. Lo del 28-200 lo llevo dejando caer en casa unas semanas, que se acerca mi cumple ;-DDD


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies