La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > Fuixarda

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 18 march 2003 - 17:27:33

Fuixarda

yo creo que eso de las responsabilidades da risa. Hace 2 años me cai en Montserrat porque un capullo no supo poner bien las dos chapas de la reunion y me saltaron a 12 metros del suelo, y a quin voy a pedirle yo responsabilidades de las 14 fracturas que tuve???
Personalmente creo que desde ese tipo que se cayo en el arco ( recoedemos que iba quitando cinats y al llegar a la ultima tambien la quito) el ajuntamiento no quiere responsabilidades legales o penales, pero de ahi a eso...

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 20 march 2003 - 08:34

 
Thursday 20 march 2003 - 08:34
ASI QUE UN TIPO SE CAYO EN EL ARCO Y DE ESO SE SIENTE RESPONSABLE EL AYTO . Y POR ESO NOS PROHIBEN ESCALAR A LOS DEMAS PARA QUE NO NOS HAGAMOS PUPA.
   NO ES MALA IDEA , CREO QUE LAS AUTORIDADES DEL NEPAL VAN A PROHIBIR SUBIR AL LOS HIMALAYAS ESOS PORQUE ES MUY PELIGROSO Y LA GENTE SE HACE PUPA , Y ELLOS SE SIENTEN RESPONSABLES , ESE ES EL METODO DE RAZONAMIENTO DE LOS FUNCIONARIOS DEL AYTO. DE BARCELONA , LOS DE MADRID NO , ESOS LES MONTAN ROCODROMOS GRATIS , GRATIS , SIN COBRAR NADA .

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies