La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > Peliculas baratas: KODAK o FUJI

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 4 april 2003 - 11:58:48

Peliculas baratas: KODAK o FUJI

Resumiendo, a mi tambien me interesaria que me aconsejara alguien con conocimiento de causa sobre la disyuntiva GOLD 100 o SUPERIA 100, ya  me ha quedado claro que hay peliculas mucho mejores pero la pela es la pela y no me puedo permitir el lujo de invertir 7/9? en un carrete ( gasto muchos al año). Yo como tu Xabi, tambien hago fotos de montaña por Pirineos sobre todo y ya me estoy cansando de los resultados de los AGFA VISTA (Que compraba por ser asequibles) y quiero mejorar en resultados sin invertir demasiada pasta.¿ES POSIBLE? ¡¡AYUDA POR FAVOR!!

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 4 april 2003 - 20:27

 
Friday 4 april 2003 - 12:21
El superia no lo he probado, pero el kodak gold 100 me gusta mucho los resultados que da.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 april 2003 - 18:42
Hola Luis,

Tanto Kodac como Fuji dan buenos resultados, mejores que Agfa....La diferencia entre ellos es el que comenté en otro post. Kodac tiene una dominante cálida, mientras que Fuji sería más fría. Kodac resalta los rojizos, y para mi es ideal para fotografiar edificios o interiores.
En Fuji dominan los verdes, de modo que es más apropiado par fotografía de paisaje. De todos modos, Kodac puede darte más calidez a un paisaje que no Fuji, y Fuji te dará más "agresividad" a un monumento que no Kodac.  Madveras prefiere Kodac, yo prefiero Fuji........Así que eso dependerá del gusto de cada cual, en tu caso, del tuyo. Prueba uno de cada y decide. Los resultados serán buenos en ambos casos.
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 april 2003 - 18:49
No es que prefiera Kodak, es que, como he dicho, Fuji no lo he probado, solo en diapos :-p
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 april 2003 - 19:06
rectifico....a Madveras le gusta Kodac...a mi me gusta Fuji...

Mejor así webmaster? ;-P

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 april 2003 - 20:10
Vale, pero que no se vuelva a repetir o se lo diré a Farell X´DDDD
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 april 2003 - 20:27
Yo siempre he usado Fuji. Probe hace poco una kodac ultra (esta de "coliseooooo") pq me quede sin pelicula y me la dejo un amigo. No me gusto mucho y volvi a Fuji.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies