La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > Escanear diapos

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 6 may 2003 - 23:49:48

Escanear diapos

Buenas, acabo de recibir mis primeras diapos reveladas... y bueno... con nieve el cielo sale muy oscuro, pero bueno.. bastante aceptable, me lo esperaba peor. El caso es que hay algunas de las fotos que me han encantado y quisiera saber que opciones tengo para escanearla (sin tener que ir al fotografo). Tengo entendido que hay escaners exclusivos para diapos y otros de sobre mesa que tambien realizan esta función... que diferencias hay? que sale mejor?

Salu2

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 may 2003 - 00:57

 
Wednesday 7 may 2003 - 00:57
yo he probado de los dos tipos y si te soy sincero no he encontrado muchas diferencias en cuanto a calidad de imagen...de los de sobremesa he usado un HP y el resultado no me gusta pues quedan las fotos ,muy oscuras...en cambio con un epson  a pesar de que viran un poco a azul encuentro que quedan muy luminosas... En cuanto al específico (usé un nikon) yo encontré que era muy lento y que no me daba mejores prestaciones que el epson aunque evidentemente me permitía escanear a resoluciones mucho mas altas pero a partir de 2700 pixeles... pues en mi opinion no vale la pena tardar mas tiempo...
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies