La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > UNA PISTA HACIA EL ANETO, ELEMENTO DE CAMPAÑA ELEC...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 8 may 2003 - 14:50:47

UNA PISTA HACIA EL ANETO, ELEMENTO DE CAMPAÑA ELECTORAL

Yo es que Aun estoy flipando.... pro un lado un PRUG ultra restrictivo y por el otro hacer una PISTA PARA TAXIS HASTA EL ANETO!!!!!!!

http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=2986

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 may 2003 - 23:23

 
Thursday 8 may 2003 - 14:55

Vamos, el tio este pretende hacernos creer que lo hace para poder ir a escalar a los 3000 de la maladeta, muy bien, ¿pero este tio cree que los que vayamos a escalar ahí, en vez de ir a Benasque, iremos a la Vall d´Aran, (que al menos desde Barna se tarda lo mismo + o -) para luego coger un taxi que va por una pista forestal?.... este tio se cree que somos tontos!!! Sabe perfectamente que ningun montañero arà eso, solo los turistas, que es en lo único que han pensado, para poder dar el atractivo turistico que desde la Vall d´Aran podran ir hasta el Aneto.

No se si sabrà mucho o no de montaña, pero si lo hace pensando en los montañeros, acaso para ir desde la vall d´aran hacia la zona del Aneto si es que queremos ir por ahí... no esta el vall de Mulleres y el coll de Mulleres?


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 may 2003 - 15:13

>:-(

un saludo,
Farell


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 may 2003 - 16:12
JODEEEEER !!!!! Al final te acabas sintiendo ofendido cuando lees estas cosas, porque parece que seamos tontos.
Imagino que ha sido una brillante idea para aumentar ingresos con el turismo (a costa del medio que lo sustenta, claro), porque lo que expones, MadVeras, es innegable.
Lo próximo será convertir toda la Vall d´Aran en pista de esquí, así cuando crucemos el túnel nos harán pagar forfait y listos. Y para desplazarnos...taxis.
Eso sí, que conste que lo hacen por nosotros, ¿eh?
¡¡¡ DICHOSA POLITICA !!!  :((
David

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 may 2003 - 16:33
Paco Boya me c... la .....
Es una lástima no aprovechar para, a partir del Port de la Picada, hacer un ramal hasta el Portillón de Benasque y poner allí un mirador con aparcamiento para 200 coches, hotel y tienda de souvenirs!...Y ya de puestos, plantar vacas lilas de bakelita por todo el recorrido pá echarse unas fotos...

NO TE JODE...

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 may 2003 - 16:46
Y un parque tematico, yo también pondria un parque tematico con un tobogan que baje desde el aneto en plan Dragon Khan haciendo loopings.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 may 2003 - 20:05
Un teleferico queda más "ecologico" , no? y tambien unas casitas apareadas en los portillones o la salvaguardia con vistas a la montaña.

Se me congelaria el corazón si viese alguna infraestructura más. :,-(

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 may 2003 - 20:08
oye puestos a crear cosas pa los montañeros porque no se lo curran y en vez de una pista ponen unas escaleras mecánicas y así será rollo ferrata, no?? le dará mas aventura al tema... por cierto si alguien conoce el nombre de la compañía de taxis de la zona que me lo diga... a ver si puedo comprar algunas acciones... es que he de cambiarme el gore y no me llega el presupuesto....
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 may 2003 - 23:27
esto me suena al caprichito que tuvo el descerebrado de la "grande y libre" de pasearse por aigüestortes en 4x4 y así ha acabado la zona con taxis subiendo a todo trapo y siendo un peligro para la gente...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 may 2003 - 23:47

Hasta es posible que algún familiar de los que han aprobado el PRUG d´Aiguestortes condujera el 4x4 del descerebrado, o alquilara la maquinaria para hacer las pistas, o fuera alcalde de algún municipio de la zona, o ....
(EN FIN: LO DE SIEMPRE)


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 may 2003 - 23:50
Mmmm... pues oye... lo de las acciones... lo mismo las compro de la gasolinera a pie de pista...que teniendo a quien tenemos como presi y sus amiguitos dudo q sea problema.



Que pena, que pena, que pena... solo pensar asi...

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 may 2003 - 23:23
Sí, es para flipar, da un asco que te cag.s. Nos tratan como a borregos y si nos ponemos a pensar es a lo que les hemos acostumbrado. Algún día despertaremos y espero que por lo menos no nos callemos.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies