La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > Galerias de fotos

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 14 may 2003 - 20:44:30

Galerias de fotos

Hola, Webmaster!
Tengo un problema con las galerias de fotos: salen las fotos sueltas pero no agrupadas en la galería. Y cuando clicas en ésta sale "Unable to jump to row 0 on MySQL..."  :-o
Bueno, ya se que mis fotos son malas, pero hombre...

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 15 may 2003 - 10:05

 
Thursday 15 may 2003 - 00:42
Si, no se pq cojones a veces el nombre de la geleria no se inserta en la base de datos pero si las fotos... ahora lo arreglo
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 may 2003 - 09:05
Socorroooooo....  yo ayer por primera vez...intente colgar una galeria...pero no se por que razon... solo aparecioron 4 de 10 fotos (Cilindro/Perdido)
 
Madveras, es que existe algun limite de tamaño para la foto??   :-(((

Gracias






   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 may 2003 - 09:24
Si, si la foto que envias pasa de 300k no se sube... es para evitar colapsar el servidor
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 may 2003 - 10:05
Eiii... gracias.... no se por que, dado mi conocimiento informatico... ;-))    ,al voltearlas, aumentaron de tamaño hasta sobrepasar los 300k.
Me he fijado, y ahora creo que ya esta colgada mi primera galeria!!!    :-O

PD Ahora no recuerdo si eran hechas con UV con sky, o con una compacta!!!   es conya!!!!  ;-))))))

Graaacias!!!! 

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies