La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > Música para proyección

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Saturday 17 may 2003 - 00:28:56

Música para proyección

Necesito música para una proyección de diapos, son de alpes, patagonia, marruecos y pirineos, todas fotos de paisajes, impactantes; alguna sugerencia?? Gracias.

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 may 2003 - 21:56

 
Monday 19 may 2003 - 17:23
ufff!!!! se hace difícil aconsejar... no sé, supongo que lo clásico es tirar de Mike Oldfield, Vangelis, Jean-Michel Jarre... o de bandas sonoras instrumentales..... pero eso es una elección muy personal, y lo cierto es que según el tema y ritmo de la proyección puede encajar perfectamente un tema de U2 o uno de la oreja de van gogh..... vamos, que lo mejor es mirarse las fotos y echarle un poco de imaginación 8-))
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 may 2003 - 17:35
Ufff, si, normalmente yo he utilizado J.M.Jarre o Mike Oldfield, pero también The Corrs y una vez hasta Slayer y Manowar!!!!! ;DDD
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 may 2003 - 17:54

pos sí 8-D, y alguna vez hasta alguna cosa así como los Mojinos Escocíos 8-PPPPP


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 may 2003 - 18:27

Yo creo que todo depende del "ritmo" que le quieras dar a la exposición. Una misma sesión de diapos puede cambiar totalmente según con qué la acompañes... Hacerla más enérgica o hacerla más relajada... y quedar igualmente bien.

Es una decisión que debes tomar tú...

Ahh, también ten en cuenta el tipo de gente que la va a ver: no es lo mismo proyectarlas a unos colegas con unas cervecillas en la mano (donde puedes poner el último disco de Linkin Park sin problemas) que preparar una proyección para unos chavales de 14 años en un colegio, o hacerlo con gente que no conoces de nada.....

Saludetes.

;-P


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 may 2003 - 21:56
No se... si los paisajes son muy grandiosos (yo a grandioso lo llamo pues a murallas inmensas glagiares sercs enormes...) pondria algo heavy a mi me parece que queda bien... tipo stratovarius (la cancion infinity esta muy bien) avantasia, blind gurdian, spinal tap (hay una cancion que me parece ideal pero no me acuerdo el nombre es la que saleen un capitulo de los simsons), led zeppelin estaria muy muy bien, guns & roses... la polla o algo asi estaria un poco para mas de amigos y asi.... GORA EVARISTO!!!!!!!!!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 may 2003 - 21:56
No se... si los paisajes son muy grandiosos (yo a grandioso lo llamo pues a murallas inmensas glagiares sercs enormes...) pondria algo heavy a mi me parece que queda bien... tipo stratovarius (la cancion infinity esta muy bien) avantasia, blind gurdian, spinal tap (hay una cancion que me parece ideal pero no me acuerdo el nombre es la que saleen un capitulo de los simsons), led zeppelin estaria muy muy bien, guns & roses... la polla o algo asi estaria un poco para mas de amigos y asi.... GORA EVARISTO!!!!!!!!!!!!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies