La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > Elecciones

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 20 may 2003 - 19:57:18

Elecciones

Como muy bien todos sabeis este domingo hay elecciones municipales, pues yo únicamente queria recordaros a todos las indecencias que han estado realizando la gente del PPartido del pequeño señor del gran bigote.

Espero que a nadie se le ocurra votar a esta gran panda de impresentables.

Ya basta de PRUG´s, pistas forestales, chapapotes, invasiones y otra mierda.

Los partidos políticos de este país son un timo y se creen que nosotros somos imbéciles, ya va siendo hora de que se den cuenta de que estamos hartos de tanta gilipollez.

Por eso propongo:
ANARKIA Y BIRRA FRÍA, y que a los políticos les den por el culo con una caña rota mientras los cuelgan de los huevos del palo más alto.


Gracias por dejarme desfogar y lo siento por ser tan grosero, pero es que no puedo más, supongo que me entendeis, y si no es así, pues os deseo lo mismo que a ellos por consentidos.

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 may 2003 - 19:24

 
Tuesday 20 may 2003 - 20:29
Ostras Prim, te veo quimadillo... yo lo extendaria a todos los políticos, solo recordar por ejemplo el iluminado que como promesa electoral ha propuesto la pista al Aneto... y muchas otras animaladas :-(

Por cierto, como tenemos lo de la "mani" contra el PRUG de aigüestortes?

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 may 2003 - 08:47
Está puesta y propuesta...sólo hace falta que se diga si el finde va bien o no...

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 may 2003 - 19:24
Holaaa
de grosero nada, para mi, te has quedado corto, soy gestor y estoy comprobando las fantasticas "bajadas de impuestos" que han hecho nuestros "amigos", es aquello de que una mentira, si la dices serio y la repites muchas veces, al final la gente se la cree.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies