Naturaleza, ecología y fotografía
aupiiiiiiiiii !!!!!!
Estoy intentando comprimir las fotos del madstage para enviarselas al madveras, peeeeeeeeeeeeeeeeero......., las comprimo con rar o zip, y cuando voy a ver el peso que tiene la carpeta comprimida, me da el mismo peso que cuando no estaba comprimida.............![]()
No entiendo nada![]()
Lo que hago es simplemente coger la carpeta con las fotos..............boton dcho ratón...............añadir a winrar.................. y ya esta....me sale la carpeta comprimida
No se que hago mal......
Si alguien me da una pista...............
Graciassssssssssssss
16 Respuestas
Última respuesta Wednesday 19 october 2005 - 16:08
y hasta cuanto peso te puedo enviar ???
lo digo para ir repartiendolas y mandartelas en diferentes emails
Gracias, y siento mi torpeza
Otra posibilidad es colocarte en él índice de la carpeta en la que tienes la fotografía, situarte encima de ella y con el ratón escoger "Editar", se te abrirá un documento de Paint y marcas la opción Imagen, después Expandir y Contraer, aplicas un porcentaje reductor (entre el 70 ó 60% generalmente) tanto vertical, como horizontalmente, verás que la imagen se reduce de tamaño en la pantalla y lo guardas. Si con esta reducción sigue siendo una imagen muy pesadas, pues vuelves a lo mismo, teniendo en cuenta que cuando la abras por segunda vez tendrá aplicado el porcentaje inicial de reducción, por lo que habitualmente con el 85 / 90% es suficiente. Es un sistema pedestre de narices, pero a mi me va bien. Salut i muntanyes![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.