Naturaleza, ecología y fotografía
Hola a todos.
No se si alguien podrá echarme una mano con esto, es algo un poco rarillo, pero es que siempre termina volviendo a mi cabeza. Se trata de saber el titulo o la forma de localizar un documental de montaña, brevemente trata de un alpinista que en solitario comienza una escalada en roca, recoge una rana de una grieta y la guarda, continua su escalada en roca hasta un extraplomo, esta a punto de caerse, al final de la pared se calza los crampones y continua en hielo, para terminar desciende y deja la rana en una charca al pie de la montaña.
Tiene ya unos cuantos años. No se si alguno lo conocerá, je, a ver si hay suerte con el tema.
2 Respuestas
Última respuesta Sunday 26 november 2006 - 10:18
SI SEÑOR....!!!!!
Qué recuerdos... !!!! una pelicula que tiene "bastantes años"...
"Parriba" ... mejor te tratamos de Ud..eh...???? ![]()
![]()
Yo recuerdo haber visto esa pelicula hace muchos años en mi centro de montaña (ahora ya no existe..
) y recuerdo que la vi alguna vez más en el Instituto francés de Barcelona... http://www.institutfrances.org/component/option,com_events/task,
view_detail/agid,96/year,2006/month,02/day,04/Itemid,513/lang,es/
Eran los únicos que tenian por la época películas de montaña en super 8 y se las alquilabamos para pasarlas en nuestro centro...
No sé si te podrán informar allí...
Gran pelicula... (qué bonito lo de la rana...
) Pekas ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.