La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > Aguilas pescadoras en streaming :)

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 26 june 2012 - 12:46:53

Aguilas pescadoras en streaming :)

No se si lo conoceis, yo lo descubrí ayer


http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Es un nido de aguilas pescadoras en Letonia, con sus polluelos..... ESPECTACULAR!!!!

  

expandir todo contraer todo 25 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 august 2012 - 16:38

 
Tuesday 26 june 2012 - 13:09

Guaauuuu!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 june 2012 - 18:29

Que chulo!!!!!!!!!! Anda que buena madre que protege a sus churumbeles de la lluvia y les prepara el nido para que estén cómodos!!!!! eso es en directo, no? pues es una buena iniciativa el poder ver a los animalillos así!!!

Esto sí que es un "gran hermano" en condiciones, y no el otro donde salen una pandilla de inútiles becerros descarriaos!!!!!!jajajaja

Gracias por el regalo!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 june 2012 - 12:31
jejeje he pillao a la pareja :)








   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 june 2012 - 12:50


Ayer vi a la pareja (un rato) y, sobre todo, cómo uno de los progenitores (no sé cuál es la hembra y cuál es el macho) le estaba dando de comer a la prole. Si se vuelven a ver, lo pondré aquí en el hilo porque me sorprende que el más pequeñajo todavía sobrevive. Sólo he visto que le han dado de comer un par de bocados, mientras los dos hermanos más grandes no paraban de comer. A este ritmo, me parece que será complicado que el pequeño sobreviva.

Por cierto, Madveras, ¿cómo haces para copiar la foto?


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 june 2012 - 13:04
Hago una captura de pantalla :p

Ayer vi un momento en que solo comia el pequeñajo, la madre (o padre) solo le daba al peque

Hoy tambien he visto un rato que les iba dando directamente a cada uno :O

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 june 2012 - 13:17


Qué inutil soy . Desde luego, la informática no es lo mío. Le daba a Ctrl-C y nada, luego intenté acceder con el botón derecho pero allí tampoco salía nada. Menos mal que -hace poco- aprendí cual es la tecla para capturar la pantalla.

Muchas gracias.

En cuanto al pequeño; ojalá sobreviva. Que le hayas visto comiendo, me tranquiliza (algo); es que es tan pequeñito al lado de sus hermanos.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 june 2012 - 13:20

Os veo super enganchados!!! bien bien!!! jajajajajajajajaja

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 june 2012 - 15:13

andaaaaaa!!!! y aquí hay otra de nuestro querido lince ibérico!!!!

http://www.lynxexsitu.es/index.php?accion=muestra_camara#lince

Lo que pasa, que este es de un centro de cría en cautividad

pero aún así mola verlos!!!, menuda siestorra se está hechando el amigo!!!!jejeje


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 june 2012 - 09:56


Sigo "enganchado" al kalakotkas  - de nuevo, gracias, Madveras.

Ahora están comiendo y aunque perdí el momento de la entrega de la comida por parte del que supongo que será el padre, sí pillé el momento preciso en que la madre le da de comer al más pequeñajo.

Auqnue no se aprecia muy bien (la nitidez no es muy buena) pongo dos fotos (original y ampliado) en la cual se ve cómo la madre se retuerce para poder darle el bocado al más pequeño (fijaos en la diferencia entre los dos hermanos).

Editado para reducir un poco el tamaño de las fotos.



(Post Editado: 29-6-12 09:58:23)

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 june 2012 - 09:58
yo también esoy enganchado jejeje

aps, hay otra camara con otro nido, en esta los polluelos son más mayores ya

http://pontu.eenet.ee/player/zivju-erglis.html



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 july 2012 - 16:30


Ha pasado otro fin de semana y no he podido seguir la evolución del pequeñajo (casi lo considero como un "hijo adoptivo"). Esta mañana, al verlo tan "vivito y coleando", me ha dado mucha alegría; aunque sigue habiendo una diferencia abismal en tamaño (al compararlo con sus hermanos) ya no tengo tanto temor de que se muera de hambre. Puede haber infinidad de razones que provoquen que no llegue a la edad adulta pero no creo que sea la inanición.

Se me ha vuelto a perder el momento de la entrega de la comida pero en este momento se está dando buena cuenta de lo que supongo será salmón (no saben ná las águilas pescadoras ).

Os pongo otra foto de hace unos minutos:

 



(Post Editado: 2-7-12 16:31:40)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 july 2012 - 16:37
jajajaja .. he estado tres dias sin verlos... y hoy me encuentor al pequeñajo to chulo jijijiji .... me tenia en un sin vivir

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 july 2012 - 18:34


Holandés, por si te sirve de consuelo:

Ayer las estuve viendo un rato, y pillé a la madre dándole de comer al pequeñajo, los otros 2 hermanos estaban a su bola en el borde del nido (imagino que ya estarían llenos) y el peñajo era el único que comía, que por cierto...se puso morao!!!!!jejejej. Estuve unos 20 min viéndolas, y el peque no paró de comer, los otros 2 pasabn del tema, y todavía quedaba medio pez (sería un besugo o yo que sé).

También estuve viendo a los linces, que se vé que pusieron un resumen de las imagenes del día o algo, y están super chulos que no paraban de jugar y de subirse por todos sitios, jeje, otro "jugando" con un conejo, jeje, y nada, pues lo típico de los gatos que están como una cabra!!!!!jejejejeje Que chulos!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 july 2012 - 09:03
Espectacular si es. Me pregunto cómo han puesto esa cámara. Me explico: si te acercas a un nidos es habitual que los  inquilinos lo abandonen (incluso con pollos). Por eso en muchos concursos de fotografía está prohibido hacer fotos de nidos. Me pregunto cómo han colocado la cámara, porque no parece que les importe a los bichillos.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 july 2012 - 09:47
En la web del proyecto sale, son nidos artificiales, montan ellos las camaras i los nidos i luego, a esperar que aniden ahí

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 july 2012 - 10:10
Ah... pues si... entonces si es como Gran Hermano :)
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 july 2012 - 12:24
genial!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 july 2012 - 12:33
Que hemosotes estan los tres pollos ya :))))))

Ayer la camara no iba... buf... que sin vivir...

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 july 2012 - 14:01

jajaja, si que han pegado el estirón!!! me sorprende que todavía sigan vivos los 3 pollos   eso es que le marchan bien las cosas!!!

Y a los linces también les he echado un ojo, y ahí están jugueteando, jajaja, no paran!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 july 2012 - 13:31
Habéis visto lo hermosotes que están los 3 polluelos?





   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 july 2012 - 17:15
Madre mía como están ya!!!! Tienen los ojos de su madre y la naricilla del padre!!!jajaj Como sigan creciendo...las vamos a tener que escolarizar y todo!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 july 2012 - 17:40

 

Hola David,

¿Has visto cómo el "pequeñajo" se está peleando con un "pececillo"?

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 july 2012 - 17:42
UALA!! jijijij

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 august 2012 - 15:51
buen día: se ha completado el ciclo de la vida en el nido.
hoy a las 10,14 horas de aquí, el pequeño "canijo"  que nació en último lugar, ha realizado su primer vuelo.
hemos hecho un seguimiento en foropicos a partir de la noticia aquí publicada y que yo enlacé en dicho foro.

http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=27044


gracias a la enorme aportación del forero Pedro Yubero en el mismo, podréis apreciar distintas fases, incluso el nacimiento, de algún polluelo.

gracias Madveras por el primer enlace.
ha sido una de mis mejores "vivencias" durante estos dos meses con un seguimiento casi constante.

un saludo para todos
ángel

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 august 2012 - 16:38

Joer Ángel, sí que habeis hecho un buen seguimiento!!!!

La vedad es que mola verlos!!! Yo la verdad que los veía cada 3 días o así, y me he perdido muchas cosas, pero para eso están las fotos y los videos que habeis puesto!!

Enhorabuena por el seguimiento, y enhorabuena a la familia águila por el éxito de la crianza!!!!


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies