La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > Sobre las medusas y las playas

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Sunday 1 july 2012 - 16:59:53

Sobre las medusas y las playas


Hola a todos!!!

Pues eso, que ayer me quería haber acercado a la playa, pero hay una plaga de medusas o no se qué y no es plan!!

El caso es que hay personal del ayuntamiento que van en unas lanchas recogiendo medusas del agua para que no nos piquen en las pelotillas a los bañistas , pero como yo soy de interior y del mar no tengo ni idea, pregunto:

- ¿no es un error intentar acabar con las medusas? no sé, pero tenía entendido que filtran el agua y que se comen otros bichillos, así que supongo que si están ahí es porque su función ecológica tendrán, como cualquier especie!!!

¿No sería más interesante preocuparse por si ha bajado su número de depredadores, o las condiciones de las aguas están cambiando, etc y detectar el origen del "problema"?

Bueno, y si tienen que poner redes para que no lleguen a la playa... pues es un buen remedio para que no nos piquen y así no las matamos!!jejeje

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies