La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Busco gente para escalar

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 4 august 2008 - 01:29:12

Busco gente para escalar

Hola buenas hace ya un tiempo puse un mensage aqui buscando a gente para escalar pero perdi los contactos que consegui ,,,,

Me gustaria aprender a escalar en roca e estado en algun sitio ya rodellar morata y tambien entreno en montañeros de aragon (aunque llevo un mes y pico que no voy por falta de tiempo )  .Quisiera encontrar a gente que no le importara llevarme para aprender un poco tengo pies de gato y arnes nivel poquito pero vamos iria mejorando :^D



Post movido de escalada a quedadas

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 august 2008 - 15:45

 
Tuesday 5 august 2008 - 00:45

Se me olvido decir que me interesaria gente de zaragoza


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 august 2008 - 18:41

  Hola Made in Spain. Y soy de Zaragoza y algun dia podemos quedar y nos vamos a trepar. Ahora no son muy buenas fechas; vacaciones, calor... pero bueno, algo se podria intentar. Dime que horas y dias tienes libre y a ver si se puede hacer algo.

 

   Un saludo

 

   Chabi

  P.d.- te dejo mi correo; chabizgz@gmail.com


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 august 2008 - 13:49

Hola pos me vendria bien los fines de semana o entre semana a partir de las 4 de la tarde ( salgo de currar a las 3 ) esta semana no porque voy de tardes pero la siguiente voy de mañanas voy a turnos osea que basicamente podria seguir ese horario una semana si otra no mi e mail es made_in_spain_87@hotmail.com pero la verdad que no manejo mu bien lo de mandar correos :S


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 august 2008 - 15:45

hombreee menos mal que se menea algo el sector maño por aqui

venga un saludico a los dos.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies