La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Busco gente para escalar en Barcelona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 15 august 2008 - 12:57:54

Busco gente para escalar en Barcelona

Hola, busco gente para ir escalar, entrenar en Barcelona, salir a Montserrat, hacer vias deportivas, largas, clasicas.. de todo!

Tengo dias libres por las fines de semanas, y por las tarde en dias laborables.

Saludos!


Remi



Post movido de escalada a quedadas

  

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Monday 17 november 2008 - 22:42

 
Thursday 21 august 2008 - 17:37

Hola Remi!

Soy Franky y tengo 23 años. Yo tmb estoy buscando gente para ir a escalar por Barcelona o alrededores. Mi nivel  es V y algunos 6a tmb me salen. Hago deportiva pero tmb he ido de segundo en vias largas y clasicas. Tengo todo el equipo para deportiva.

saludos!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 august 2008 - 08:59

Hola!

Yo estoy interesada, la gente con la que suelo ir tiene demasiado nivel para mi. Mi nivel rondaría el V+, aunque todavía no tengo mucha seguridad en subir de primera.

Tengo coche, pero nada de material, sólo el propio.

te dejo mi mail por si puede interesarte: laureta_sv@hotmail.com

saludos!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 september 2008 - 02:46

Buenas!

Normalmente tengo más ganas de escalar que tiempo y compañeros disponibles. Así que si os apetece, podemos quedar algun dia.

Mi nivel de primero en deportiva es de V+ y algunos 6a, en clasica IV/V. Tengo coche y todo el material.

 

A reveure i salut


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 7 september 2008 - 11:54

Bones

Jo també busco gent per anar a escalar. De material tinc el propi (arnés, gats i un gri-gri). El meu objectiu és atacar la franja dels 7´s però el que compta és escalar. Pujo sovint a la Foixarda a entrenar i a fer alguna via si trobo penya amb material.

Apa salut.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 september 2008 - 12:20

Hola Remi,

 

soy Martin y vivo en Barcelona, cerca de la Fuixarda. busco gente para escalar los fines de semana en BCN o alrededores. Mi nivel es 6a-6b. tengo el material. Dime algo si te apetece escalar este finde.

 

Martin


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 september 2008 - 23:39

 

Hola Martin y Remi,

Acabo de ver sus posts para encontrar compis de escalada y como estoy n buscando a gente me pongo en contacto con vosotros.

Tengo un nivel de 6A, (aunque estos dias me cuesta un poco )

Trabajo cerca de la fuxi por lo que suelo ir despues del curro entre semana pero también estoy libre los fines de semana.

Tengo un minimo de material (arnes, gatos y cintas) asi que si teneis cuerda seria perfecto.

Os dejo mi numero, si quereis quedar este finde: 663 754 564

Hasta pronto, para trepar !

Fabien


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 september 2008 - 00:03

Hola;

Yo tambien estoy buscando gente para salir a escalar. Mi nivel es 6a (sufriendo un poco).

Si os apetece podemos quedar este fin de semana (si el tiempo lo permite).

Os dejo mi telefono y si os interesa ya me direis algo. 656827408.

Saludos,

Cristian


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 september 2008 - 14:33

hola me llamo natàlia, soy de Molins de rei, escalo i tengo material , si algun dia quieres ir a escalar, a mi me gustaria mucho.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 september 2008 - 14:37

Hola franki, soy la Natàlia de Barcelona tengo también 23 años, y qyuiero conozer gente para ir a escalar. Tambien mi nivel es similar

 


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 september 2008 - 14:51

 

Hola Franki y Natalia,

Queria proponeros ir a escalar mañana en la fuxi (o a en otro lugar si teneis coche, que yo no tengo )

Tengo el mismo nivel que vosotros mas o menos asi que seria perfecto

Si le parece bien podriamos quedar mas bien hacia las 16h o algo asi. Os dejo mi mail : bertonfabien@aol.com, si quereis confirmarme.

Si os va bien, nos vemos alli arriba.

Hasta pronto !

Fabien


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 october 2008 - 23:46

Hola a tod@s,

me gustaria unirme a un grupo para escalar en Barcelona (vivo en la ciudad y tengo eScooter)

hace unos años que ya no escalo, lo hacía con mi padre en Italia, que me inseñó muchas cosas tecnicas...que col timpo no sé, igual se olbidan, o talvez me sienta otra vez principiante.

realmente no tengo idea del nivel que tenga...pero tengo mucha ilusion a retomarlo, con calma...porque es así.

de momento algo de "paredes de entrenamiento" que aquí no sé como se llaman, ni donde estan.

tengo mi arnes casi nuevo y pies de gato a estrenar y un 8 mangado al viejo(jejejejeeje).

mi disponibilidad de horarios son muchas pero nunca estables.

si alguien està interesado puede escribir a danieleridolfi@gmail.com

gracias a tod@s


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 october 2008 - 18:52

Hola, soy un chico italiano, tengo 22 años, y estoy buscando gente para ir a escalar.

Mi nivel es 6a

Tengo un escooter y casi todo el material.

Contactadme al correo teorom@katamail.com

Hasta pronto

Matteo


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 15 november 2008 - 12:07

Hola soy un chico de 23 años de Barcelona, quiero iniciarme en el mundillo de la escalada deportiva y estoy pensando en comprarme el equipo, el problema es que con los pocos conocimientos que tengo sobre seguridad creo que seria peligroso irme ha escalar por mi cuenta 

Busco alguna persona o grupo de personas con paciencia que estén dispuesto a enseñarme sus conocimientos de escalada y seguridad. Escalo sin cuerda en rocodromo y voy de tanto en tanto a la fuxi hacer bulder.

 Mi correo es: DavidMontseny@hotmail.com



(Post Editado: 15-11-08 12:09:31)



(Post Editado: 15-11-08 12:09:54)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 november 2008 - 19:44

Hola me llamo David he visto que buscas gente para ir a escalar también tengo el material y he hecho algún 6ª si te interesa dime algo.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 november 2008 - 19:45

Hola me llamo David he visto que buscas gente para ir a escalar también tengo el material y he hecho algún 6ª si te interesa dime algo.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 november 2008 - 19:46

Hola me llamo David he visto que buscas gente para ir a escalar también tengo el material y he hecho algún 6ª si te interesa dime algo.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 november 2008 - 19:47

Hola me llamo David he visto que buscas gente para ir a escalar también tengo el material y he hecho algún 6ª si te interesa dime algo.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 november 2008 - 22:42

Hola David, ke tal?

Yo soy de Lleida y tengo coche con lo cual no tengo prolemas para desplazamiento. Este fin de semana fuimos a montserrat y muy bien.

Si te apetece quedamos un domingo, te dejo mi correo: gerardglups@hotmail.com

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies