La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Escalar en Montserrat los fines de semana

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 2 october 2008 - 18:54:43

Escalar en Montserrat los fines de semana

Hola a todos, busco compañeros/as para escalar en Montserrat los fines de semana. Estoy en Barcelona hace poco y me gustaria hacer vias clasicas de Montserrat en las zonas de Agulles, Aeri, Sant Benet, Vinya Nova, etc.

Tengo material y movil para ir hasta alla. Quienes esten interesados dejen un mensaje.

Saludos

Tomas.



Post movido de escalada a quedadas

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 26 october 2008 - 07:44

 
Thursday 2 october 2008 - 20:39

Hola Tomas,

yo me apunto. Escribe me a slincer arroba lear punto com.

Stanislav


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 october 2008 - 22:39

Yo algunos fines de semana tb me apunto. Conozco bien la zona! `por material no problem.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 october 2008 - 10:00

Hola, también me apunto!!

Vivo en Barcelona ciudad y conozco la zona.

Si avanzais con la idea, podeis contactar conmigo en laiamarch@yahoo.es

Laia


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 october 2008 - 15:50

Vale, porque no nos comunicamos vía email? tomasmontalbetti@gmail.com

Saludos a todos

Tomás.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 october 2008 - 17:17

Hola yo también me apunto, ya hace mucho que no voy a escalar y tengo ganas... (no tngo matrerial, sólo los pies de gato)

igorcio77@hotmail.com

saludos!!!!

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 october 2008 - 14:41

Hola,
Estudio en Barcelona (mi español no es perfecto) y busco alguien para escalar en fin de semana, en noviembre voy a tomar mi lunes libre tan bien.  Esta semana busco alguien para escalar el 25-26, deportiva o via largas, Montserrat o otro.  No tengo coche pero tengo todo el material.  Escalo 6a-b de primero, (menos a montserrat supongo) ...
Julia


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 26 october 2008 - 07:44

hola me interesa todo tipo de escalada  menos el sikoblok, practico depor  6º grado artifo clasica, bloque y solitario material para parar un carro  de dos ejes, coche y fragoneta  equipada, 695690379 a quien pueda interesar 695690379  por cierto  tambien bajo a barcelona fuxarda.



(Post Editado: 26-10-08 07:48:15)

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies