La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > gente para escalar

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 3 october 2008 - 10:17:39

gente para escalar

Hola soy pilar,me gustaría contactar con gente que le guste escalar que viva en aragón o cerca,saludos.



Post movido de escalada a quedadas

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 19 april 2009 - 11:26

 
Wednesday 12 november 2008 - 23:27

Hola Pilar,

soy Elena y hace poquito que me he registrado en esta página. Vivo en La Puebla de Alfindén (Zaragoza) y también me gustaría conocer a gente con la que poder ir a escalar y para hacer senderismo. Escalando llevo ocho meses, pero poco a poco voy cogiendo forma. Si todavía buscas a alguien nos podemos poner en contacto.

UN SALUDO.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 november 2008 - 07:00

Hola yo soy Juan Carlos y vivo en tarragona, pero no tengo ningun problema en desplazarme a otros sitios. Es lo que hago siempre.

Tambien ando buscando gente para salir a escalar. Asi que si quereis poneros en contacto o contarnos alguna cosilla, ahi va mi correo y el blog.

juanksecun@hotmail.com

http://tarracoclimb.blogspot.com/

Salut.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 november 2008 - 13:52

hola pilar! me encantaria conocer una zona de aragon que se llama torralba de los frailes. Haber si te animas, quedamos y escalamos!  siya conoces muchos escaladores magnifico! vamos todos... Segun me an contado son unas paredes rojizas preciosas, nivel...creo que de todo! vias cortitas. Ahora vivo en madrid, pero mi familia es de daroca! y yo cojo el coche y fiesta! un cordial saludo, alfonso

mi correo: alfons.dm@hotmail.com


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 28 december 2008 - 23:21

Hola Pilar, soy de navarra y me gustaria contactar contigo cuando salgais a escalar bueno soy novata a si que yo poco a poco pero no me importaria ir  e ir viendo y cogiendo forma

UN SALUDO....................


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 19 april 2009 - 11:26

hola, soy de huesca y me gustaria conocer gente para escalar los fines de semana.aver si investigamos.bye!!


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies