La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Novato (otro y espero que no el único) en el mundo...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 25 december 2008 - 19:42:12

Novato (otro y espero que no el único) en el mundo de la escalada

Sí lo sé, debería apuntarme a un cursillo -de los cuales no sé cuales son buenos, ni el precio-, pero no sé, lo cierto es que tengo ganas de probar esto de la escalada, y nada, me gustaria conocer gente que no le importe aguantas a un novato como yo que no tinen ni idea de hacer vias, nudos en ocho y que seguro que apoya el peso más en las amnos que en los pies cuando escala en un rocodromo, jajaja.

Así soy yo, mi nombre es Juan, tengo 24 años y quiero iniciarme y probar suerte en este mundo, alguien se anima conmigo?? muchas gracias por adelantado y si no también podría darse el caso de que hubiese otro como yo indeciso por apuntarse al curso con quien poder ir, no? la cosa es que me da un tremendo palo eso de ir solo, jaja será la edad del pavo XD

En fin, besos para todos y todas (a los escrupulosos/as la mano)y si alguein esta como yo o alguien se apiada de mí, por mucho que digan que leugo cogeré malos vicios si no hago tal curso o cosas de ese estilo, si no es mucho pedir me gustaria que me informasen d todo este mundo y bueno, ver que tal se me da, o incluso se nos da jajaj

Juan Morata (anti-rutina@hotmail.com)

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 1 january 2009 - 22:07

 
Friday 26 december 2008 - 11:59

Por cierto y por no resultar pesado, para evitarme que me escribais de fuera de mi comunidad soy de Madrid, y más concretamente de Rivas Vaciamadrid, ok? un saludo ;)


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 december 2008 - 18:28

hola

mira yo tambien estuve en tu situacion; tenia muchisimas ganes de meterme en esto pero no conocia a nadie y le tengo alergia a los cursos

entonces un poco en retro te doy un consejo

ahorra tiempo, ganas y dinero, y buscate guia de montaña que sepa de escalada y en un dia complerto aprenderas todo lo que te haga falta para ir tirando, el resto vendra solo

saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 27 december 2008 - 11:18

Cuando llevaba no sé bien cuántos años escalando decidí hacer un curso de autoprotección en la escuela de Benasque y me dí cuenta de dos cosas; la de veces que me la jugué con lo de ser autodidacta y la de consejos que recibí de gente que sabía lo justito como yo pero con mucho ego (a pie de vía habemos muchos que ensiguida se nos llena la boca de grandes gestas realizadas, es condición humana, y más ahora que es un deporte de moda, o chic, o in, o transgresor?). Si no haces un curso valora todos los consejos que te den en su justa medida incluido este. Y si algún día te vienes por Huesca nos hacemos alguna escalada, tengo un sobrino de 20 años que quiere empezar, que por cierto también se llama Juan.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 january 2009 - 22:07

JODER GENTE, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, LA VERDAD QUE ANDO PERDIDO, TY CON MIEDO, ME APUTNO LO DE HUECA TIO, Y POR LO DEMÁS, NO SE A VER SI SE DA Y CONOZCO A ALGUEIN POR AQUÍ, PORQUE LA VERDAD NO ME ATREVO ESO DE IR A UN ROCODROMO Y DECIR HOLA QUE TAL, PUEDO AMOLDARME?? JAJAJ UN BESO Y FELIZ AÑO :)


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies