La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > CIMAS MAS ALTAS PEÑATREVINCA (ZAMORA-ORENSE)

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 27 december 2008 - 12:03:39

CIMAS MAS ALTAS PEÑATREVINCA (ZAMORA-ORENSE)

Hola a todos:

 

Siguiendo con el tema de las CIMAS MAS ALTAS  DE ESPAÑA ver que os parece y que tal os viene mi propuesta :

 

LUGAR:   PEÑA TREVINCA cima más alta de las provincias de ZAMORA y ORENSE

 

FECHA:   día 2 y 3 de Enero 

 

 La idea es de dormir en una casa rural la noche del día 2 en San Martin de Castañeda y al día siguiente hacer cima  y cada uno para su casita. Me han dado los precios y "para mi "están bastante asequibles

 

2 personas  50 €

 

4personas  80 €

 

8 personas  120 €

 

Los precios son con IVA y sin desayuno

 

Teléfonos para los más interesados 980 62 20 09      699 88 51 77

 

O sea que cuantos más vallamos mejor.

 

Darme un toque los que estéis interesados para ir reservando sitio.

 

Yo como ya sabéis voy con mi coche desde Bilbao por si alguno no estaba al corriente.

 

Un abrazo y besos

 

 

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies